Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chevrolet vivant

Miembro nuevo

Predeterminado Chevrolet vivant

Hola, soy cristian y me compre el año pasado una vivant cero km, hasta el minuto no he tenido ningun problema, ya tiene 260000 km. El problema es que se perdio el programa de mantencion que viene en los autos nuevos y cmo no lepego mucho a la mecaniva no se que hay que revisarle ahora. Por ejemplo: creo que ya esta en le kilometraje para cambiar correa de distribucion. Se asÃ* o no.??

dONDE LO PUEDO LLEVAR PARA LA MANTENCION YA QUE LOS CONCECIONARIOS SON MUY CAROS

ESPERANDO SUS COMENTARIOS..
    CRISTIAN

Miembro senior

Predeterminado

¿Son 26.000 o 260.000 Kts los recorridos ? por que las correas de distribución duran cerca de los 100.000 kts. Si son los 260.000 kts debieran haberse cambiado dos veces ya.
    Contactate con MECANICO del este foro, creo que el tiene una y te puede dar mayor orientación al respecto.

Saludos y Chaooooo...

Miembro nuevo

Predeterminado

Perdon error de tipeo, tiene 26.000km, nada más y solo tiene la mantención de los10.000, salvo el cambio de aceite correspondiente.

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Si quieres referencias por un taller mecánico usa el buscador del foro, pon "taller mecánico" y te van a salir muchas recomendaciones.

Me tinca que la mayoría de ellas te llevarán a un misterioso taller ubicado en Salvador 871 casi esquina Bilbao, fonos 3430785 y 3430786.

Saludos moteros,

-----DíasDePlaya-----
    Las motos debieran estar autorizadas a andar a 130 en autopistas
    http://www.youtube.com/watch?v=869nmWgyZHw

Miembro nuevo

Predeterminado Cambio de correa de distribucion VIVANT

Según el "Libro de Garantía" a los 45.000.- hay que hacer cambio de la correa, la consulta es: al primer cambio es necesario cambiar todo el KIT (Tensor correa de alternador e hidraulico, según el taller sale $160.000.-), o basta con el cambio de correa??, tengo una VIVANT 1.6 LS 2005 y tiene un ruido al lado Izquerdo, en la mantencion de los 40.000.- en Davis Autos me dijieron que eran los bujes de direccion y los lubricaron, ahora el ruido es mas fuerte, en otro taller lo revisaron y dicen que es la Cremallera de dirección y esa pega sale como $400.000.-.... A alguien le a pasado? me dicen que es una Pane tipica a esta altura.... alguien tiene un dato mejor??

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe2001 Ver mensaje
    Según el "Libro de Garantía" a los 45.000.- hay que hacer cambio de la correa, la consulta es: al primer cambio es necesario cambiar todo el KIT (Tensor correa de alternador e hidraulico, según el taller sale $160.000.-), o basta con el cambio de correa??, tengo una VIVANT 1.6 LS 2005 y tiene un ruido al lado Izquerdo, en la mantencion de los 40.000.- en Davis Autos me dijieron que eran los bujes de direccion y los lubricaron, ahora el ruido es mas fuerte, en otro taller lo revisaron y dicen que es la Cremallera de dirección y esa pega sale como $400.000.-.... A alguien le a pasado? me dicen que es una Pane tipica a esta altura.... alguien tiene un dato mejor??

La mia tenia un ruido como un golpe adelante, se sentia de todos lados, al final era un soporte de motor a la izquierda arriba....

Miembro frecuente

Predeterminado

Entiendo que el cambio de correa si o si implica cambio de tensores...

Director Avatar de DíasDePlaya

Predeterminado

Depende del estado en que se encuentren. A veces se cambian y a veces no, pero los talleres muchas veces para sacar plata los cambian igual.
    Saludos,

DDP