+ Responder al Tema
Página 5 de 94 PrimeraPrimera ... 345671555 ... ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 50 de 934

Tema: aprilia pegaso trail 650

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola amigos, respecto a echevep. Yo he avanzado en los accesorios. He tomado la decision de hacer la parrila lateral. La parrilla que vende el conseccionario es solo para las maletas de cordura (tela), me he comprado unas muy buenas a $ 70.000.- (maletas de cordura). pero el problema que en el futuro quiero unas de aluminio. Por ello que la parrilla lateral las hice para ambos. Hoy por la tarde me la entregan. Espero poder enviarles imagen para que la copien. Eso si haganlas en un taller bueno y responsable.

Por otra parte, para este proyecto he bajado información de la internet para la mejor parrilla. Al valor de cuanto me cobraron por hacerlas es de 60.000.- más IVA.

En la próxima les envio las imagenes las envio. Gracias por participar.

Quiero contarles que en Santiago, yo vivo en Concepcion, hay un chico que las hace: no lo conozco y tampoco lo puedo recomendar. Lógico. pero esta es la información.

http://artesobrefierros.blogspot.com/

RABEO.

Miembro senior

Predeterminado

Hola amigos, respecto a echevep. Yo he avanzado en los accesorios. He tomado la decision de hacer la parrila lateral. La parrilla que vende el conseccionario es solo para las maletas de cordura (tela), me he comprado unas muy buenas a $ 70.000.- (maletas de cordura). pero el problema que en el futuro quiero unas de aluminio. Por ello que la parrilla lateral las hice para ambos. Hoy por la tarde me la entregan. Espero poder enviarles imagen para que la copien. Eso si haganlas en un taller bueno y responsable.

Por otra parte, para este proyecto he bajado información de la internet para la mejor parrilla. Al valor de cuanto me cobraron por hacerlas es de 60.000.- más IVA.

En la próxima les envio las imagenes las envio. Gracias por participar.

Quiero contarles que en Santiago, yo vivo en Concepcion, hay un chico que las hace: no lo conozco y tampoco lo puedo recomendar. Lógico. pero esta es la información.

http://artesobrefierros.blogspot.com/

RABEO.

<div align="right">Originalmente enviado por rabeo*-*26/09/2008*:* 12:59:13</div id="right">
    si mal no recuerdo la pegaso que sale en la pagina de alvaro es la de gordini...

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

maletas , anclajes de maleta, defensas originales tiene Paulo Ramirez telefono 02-2322427 de motoaventura son los representantes hepco & becker tambien puedes verlas en www.motoaventura.cl ademas de traer cascos y ropa , algunos repuestos como pastillas de freno.
    yo tube una experiencia en hacer las defensa la copie de las originales y las mande hacer quedaron muy buenas pero la resistencia no es igual. compramos tubo grueso pero la uniones por la forma se doblaron las cambie y no he tenido problemas.
    otro dato pintura electroestatica San Isidro n° 510 stgo centro esq Sta Isabel
    Preguntar por Marcelo motoquero y muy buen gallo

Miembro nuevo

Predeterminado

amigos espero que nos podamos contactar, debemos hacer un paseo pegasero uno de estos fines de semana aunque sea para conocernos o tambien un cafe en la tarde les dejo mi msn miguelcr1018@hotmail.com
    espero que nos juntemos e intercambiemos ideas e experiencias

Miembro nuevo Avatar de Pegaso650

Predeterminado

Perfecto, me parece muy bien la idea, es necesario que nos juntemos, ya somos varios, asi que no estaria demas una vuelta en nuestras italianas y unos comentarios de su comportamiento.
    Esta semana deberian entregarme la joya que esta en servicio(me cai) y estaria disponible para la primera junta PEGASERA 2008.[]
    Saludos Aprileros

Miembro nuevo

Predeterminado

SEÑORES COLOQUEMOS FECHAS PARA EL RANCHO PEGASERO

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados, soy nuevo en el foro. También tengo una pegaso y muchas ganas de que hagamos un paseo, aunque sea para vernos las caras, intercambiar datos y organizar algo más ambicioso. ¿Que tal este domingo 5 de octubre?

Saludos

Luis Saavedra

Miembro nuevo Avatar de Chaneitor7

Predeterminado

Apoyo al cabe, el 5 es de los aprilianos.
    Cabe, eres el del San Ignacio?

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola a todos, respecto a la parrilla, para que no ocurriera lo que menciona Miguel cr1018, las uniones más fuertes las hicimos de tubo macizo. Yo estaba preocupado del peso, sin embargo es marginal. Adjunto abajo imagenes de mi pegaso. Les contaré que nos las hice unicamente para las maletas de cordura... sino también para las de aluminio, por ello quedaron más amplias. Las ideas las saque de otros soportes alemanes.

........alguien me puede decir como subir las imagenes.... dice que hay que tener una dirección... pero las imagenes las tengo en mi cámara fotográfica o pc. GRACIAS.

saludos.

RABEO

Miembro nuevo

Predeterminado

Wena Chaneitor!
    Efectivamente soy Ignaciano.
    Nos conocemos?
    Yo salí el 89

saludos!!

+ Responder al Tema