+ Responder al Tema
Página 32 de 94 PrimeraPrimera ... 2230313233344282 ... ÚltimaÚltima
Resultados 311 al 320 de 934

Tema: aprilia pegaso trail 650

Miembro senior

Predeterminado

Para esa velocidad mas que seguro que era dos tiempos

oye rabeo me puedes mandar el manual a claudioaguilardiaz@gmail.com

porfa??

Saludos

Miembro senior

Predeterminado

Este es el post, tiene 11 pag, asi que tienes lectura para rato!
    Saludos harleros,

Cath

Miembro nuevo

Predeterminado

cath........y donde esta el link ??????.......[8)][8)][8)][8)][8)]

ahora si que va !!!!

http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?...45&whichpage=1

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigos vengo llegando de machu pichu con la moto, que puedo decir se comporto excelente en el altiplano (5.000 mt). Referente a la salido feliz de compartir asi que solo pongan fecha y hora.

Miembro nuevo

Predeterminado

Amigos vengo llegando de machu pichu con la moto, que puedo decir se comporto excelente en el altiplano (5.000 mt). Referente a la salido feliz de compartir asi que solo pongan fecha y hora.

Miembro nuevo Avatar de Zeuschile

Predeterminado

UFF me encantaría ese manual... o manuales.
    Puedes publicarlos? si no me los mandas a news@zeus.cl y yo los publico para todos... tengo un FTP con 50Gb. de espacio.....

Gracias Rabeo por el dato. Lamentablemente cada manual pesa 4 MB y me rebotó tu correo, no es el modelo exacto del 2008 y del 2009, pero sirve mucho para las cosas generales, como cambiar las pastillas, el cambio de aceite, filtro, cambiar ampolletas, etc... realmente filetes los manuales, ojalá alguien se consiguiera uno más actualizado, porque te enseñan hasta desarmar y armar un motor... yo No lo haría, pero para los que rayamos la papa con este tema es genial.

<div align="right">Originalmente enviado por jacobass*-*31/03/2009*:* 11:00:52</div id="right">
    Zeus

Miembro nuevo Avatar de Pegaso650

Predeterminado

Oye Ampuerovic no nos puedes dejar asi, coloca unas fotitos de ese viajecito, uffff ¡¡¡¡ que buena aventura. Cuantos kilometros fueron?

Saludos, cuenten commigo y mi querida pal.. paseo.

Vladimir

Miembro nuevo Avatar de Zeuschile

Predeterminado

Rabeo:

Excelente el dato de los puños BMW. La verdad es que los compré y los instalé en 15 minutos. Nada como comprar calidad, quedaron impecables y realmente a medida.

Me gustarían los manuales que tienes, puedes enviarlos a news@zeus.cl y yo los publico para todos en mi FTP.

Sigo a la espera de confirmación del paseo que describiste, 18 de Abril es una buena fecha, Post semana santa y creo que tiempo suficiente para armar el cuento. [8D]

ZEUSCHILE, las maletas las compre en promoto.cl y los cubrepuños lejos lo mejor y adaptable a nuestras máquinas: BMW. Facil de instalar por ti mismo. Vienen con todos los pernos $ 75.000.-
    Respecto a las maletas deberas comprar los anillos de ajuste que lo venden en las mismas maletas. $ 16.000.- y las maletas $ 380.000.- e incluyen los juegos de seguros y sus llaves. Puedes ver más atrás mi moto con las maletas.

Probablemente los precios han cambiado... pero es una referencia.

Jacobass, me puedes enviarme los manuales, mi email esta en mi perfil. GRACIAS.

Que pena estar tan lejos y no poder salir a conocerlos en los paseos, pero si se atreven ir al sur, avísenme y nos encontramos en Concepción o en la carretera.

Saludos,

RABEO

<div align="right">Originalmente enviado por rabeo*-*31/03/2009*:* 10:02:39</div id="right">
    Zeus

Miembro nuevo

Predeterminado

Vladimir, me pillo la tecnologia no se como subir las fotos. Si alguien me dijera como se lo agradecere.

Va el paseo??

Miembro nuevo

Predeterminado

Ampuerovic, para subir las fotos tienes que almacenarla en alguna pagina web. por ejemplo MOTONET.CL, tienes que inscribirte y alojarlas... desconozco si es posible en adach.
    Otro dato no deben ser muy pesadas, mas o menos 60 k, es ideal. Fijate antes de publicar ... ver previo y te daras cuenta que te resulto.

Te llegaron los archivos NINJA_Claudio?, patrocinado gracias a la gentil atención del Pegasero: JACOBASS.

Saludos,

RABEO

+ Responder al Tema