Estimados afortunados dueños de Pegaso:
Comparto la dicha de tener una y la verdad es q nada q decir... una delicia de moto!
Yo a la mia le he hecho las siguientes modificaciones (ya subiré fotos):
1.- Cubrepuños BWM: calzan como si fuesen hechos para la aprilia.
2.- Saque el snorkel: toma de aire bajo el asiento, sale de un tiron
3.- Ajuste CO: con codigo de usuario, en el computador
4.- Calientapuños: otra cosa en los días fríos, le puse el Daytona que vende Gildemeister.
5.- Ajuste ángulo del parabrisas: permite desviar mejor el viento sobre tu cabeza, no tan bueno como cambiarlo por uno más alto, pero no altera la estética de la moto y costo $0. Se logra sacando parte de los soportes inferiores del parabrisas, dejando solo el perno y la goma protectora.
6.- Topcase Givi de 39 lt: cabe un casco integral y algunas cosas más. Procircuit es bastante más barato que comprarlo en otras partes.
7.- Ajuste del resorte de la guantera: lo hicieron gratis en el taller luego de que se soltara, según me dijeron es la "falla" más común del modelo, así q pidan que se las arreglen cuando la lleven por otro motivo y se evitan la lata cuando les pase.
8.- Extensión del tapabarros trasero: se la saqué, se ve más alta y agresiva, cumple principalmente la función de portapatentes europeas que son más grandes, así que como mi ruta es bñasicamente ciudad por estos meses no lo hecho de menos para nada.
Cosas que me gustaría ponerle:
1.- Defensa de motor y carenado: pegada a carenado como la de la Vstrom y no esas "orejas bajas" marca Hepco.
2.- Xenon
3.- Maletas laterales, en su defecto buenas alforjas de cordura
4.- Caballete central
5.- Escapes arrow
6.- Filtro aire K&N
Obviamente por una cosa de presupuesto no lo voy a hacer hasta bastante tiempo más, pero si alguno de uds por ejemplo consigue un precio por un grupo que nos mandemos a hacer unas buenas defensas, podria ser tentador ajjajaja....
Un abrazo y felicidades por sus máquinas.
<div align="right">Originalmente enviado por Don_Rolo*-*08/07/2008*:* 22:55:15</div id="right">