Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primera moto y ni idea de cómo sacar la patente

Miembro nuevo

Predeterminado Mi primera moto y ni idea de cómo sacar la patente

Hola a todos ya me compré mi primera moto, es una Suzuki AN y piola anda muy bien... salvo porque el velocimetro se me quedó pegaó.. en fin pero eso es otro cuento.
    La cosa es que tengo que sacar la patente y me meto a la página del registro civil y sale que dentro de las cosas que tengo que llevar está: "Sentencia judicial que ordena la Inscripción del vehículo"
    ¡¡¿Qué es eso?!!!
    [?] [?][?][?]

Miembro nuevo

Predeterminado

hola te felicito por tu moto nueva!!! para inscribirla lleva la factura de esta al registro civil!!

NO FOTO = NO MOTO

Soporte Motorola V3

en venta mi gringa ver clasificados

Miembro nuevo

Predeterminado

Sólo tienes que llevar la factura. Una vez que la inscribes vas a comprar el seguro obligatorio, y ya con el padrón "temporal" que te dieron al inscribirla (el definitivo llega a tu casa en dos semanas aprox), el soap y la homologación, puedes ir a sacar el permiso de circulación.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola pericolospalotes yo tengo la misma moto que tu y es mi primera moto me llegó del cielo, ya que me la gané en un sorteo .
    No soy el mejor referente ya que nunca había andado en moto pero yo me siento feliz en ella, estos son los pasos legales a seguir:

1.- Llevar factura al registro civil para incripción, ahí te entregarán las placas patentes y el un comprobante que es el padron "temporal", el dfinitivo te llegará a tu casa.
    2.- luego debes sacar permiso de circulación obligatorio, según lo que cotize el precio fluctua entre los $25.000 a $40.000.
    3.- Con el comprobante o padron "temporal", mas el permiso de circulación y el certificado de homologación puedes ir a la dirección de transito a sacar permiso de circulación.

No recuerdo cuanto sale cada tramite pero sumado a la licencia clase C tienes que gastar alrededor de $100.000, pero bueno es una ves al año, y es la única forma de que no te pasen partes.
    No olvides comprar un buen casco e implementos de seguridad, visita el tema "vistete para caer no para taquillar" te será de mucha ayuda.

Salu2, hermano de "la familia suzuki" [8D]

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias a todos
    Ya saque la patente... ahora el cacho es que no tengo ni idea cómo ponerla!!!
    ¿La taladreo no más pa hacerle los hoyos????

Miembro nuevo

Predeterminado

hola me gustaria saber cuanto te costo todo el papeleo sin contar la liscencia que ya la tengo

Miembro nuevo

Predeterminado

hola
    yo me compre una moto nueva recien el sabado y ahora tengo ke hacer todo el papeleo. tengo pensado pedir un dia libre en el trabajo, sera suficiente un dia pra hacer todos estos tramites??