Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Aqui los de Concepcion

Miembro senior

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: chamalay

Holas

Ke buena onda que se acordaron de su amigo, si pu aqui estamos tratando de estar con gente buena onda y mas encima con moto, gracias CG y Pulga_Loka por la buena onda, aqui los chiquillos son buena onda y super solidarios ya nos dimos un paseito que tuvo de todo un poco, estuvo muy bueno.

Espero verlos pronto en algun viajecito que me pege pa temuco, saludos a Sp3ci4l y a Mauro.
    Consulta CG Supe que quedo Viejo Perro como lider zonal en temuco que hay de cierto?
    Que han sabido de ochimin?

Chao y suerte

pd: Felicidades pulg4_lok4 por tu cumple

Somos aquello en lo que creemos.
    ...rectifico, viejo perro y yo quedamos de lider zonal...saludos!

.......Capta la esencia y avanza hacia la comprension!

Miembro senior

Predeterminado

Wena chamalay a ver cuando me pego un viajecito a conce para que nos tomemos alguna cosita pos.. igual un asadito estaria bueno..ahora que lo pienso podrias organizarte y venir a Temuco para el viaje que esta organizando Omora asi somos mas .. la cobra esta casi lista, ya le cambie la bomba de agua, la manilla de freno, retenes de cigüeñal, la maldita manguera de combustible y le conectare un interruptor al ventilador del radiador para poder controlar yo la temperatura porque alguno de los sensores parece no estar haciendo bien su trabajo y son casi imposibles de conseguir.. al igual que el termostato.. hmm pero con mis arreglos quedara bien e igual podre viajar al encuentro de Omora

Que dices?.. la fecha aun esta tentativa creo...

Saludos!

PD: Bueno, cuando andes por estos lados ya sabes..aps oye dame el telefono de tu hermano pos.. para ir a visitarlo derrepente.. nada que ver llegar asi de sorpresa! []

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro nuevo Avatar de chamalay

Predeterminado

Hola

Que buena por la cobrita me alegro que la estes reparando, va a quedar filete. Para el encuentro de Omora estoy sujeto a 2 cosas (fecha y las lucas) pero me encantaria poder estar alla con ustedes. Espero que pueda.

El fono de pablo (mi hermano) 829 928 50, me parece genial que lo vallan a visitar.

Ya amigo acuerdese de viajar pa conce cuando pueda junto a su señora y aca organizamos alguna "cosita".

Somos aquello en lo que creemos.