-
Certificado de residencia!!! AYUDA
Amigos, resulta que el dia miercoles 16 de este mes me presento en la comuna de recoleta a dar los examenes correspondientes para sacar licencia y necesito su ayuda:
El problema es que necesito un certificado de residencia y llame a la muni y me dijeron que tenia que ir a la junta de vecino (pero esta descartado porque no hay donde vivo) o que fuera a alguna comisaria, ahora, ¿que debo hacer en la comisaria pa sacar el papel?, ¿tengo que llevar algun papel adicional?, ¿se puede ir un domingo o atienden en horario de oficina en ese sentido?
PD: alguien de ustedes saco licencia en recoleta?, cuanto cobran en total?
Muchas gracias y espero su respuesta
-
Miembro senior
-
a mi no me pidieron certificado de residencia...
y si la sacas en otra comuna??
Saludos

Me pondria Don_jano como en los foros tech pero aqui ya esta ocupado XD... asi que conformense :P
-
Miembro senior
-
A mi tampoco me pidieron ese certificado para dar el examen, pero sí al cambiar de domicilio. Me tomo 4 días hábiles el famoso cambio. Con los documentos que Polo menciona (debes llevar las fotocipias de esos documentos, pues "Ellos" (Carabineros) no sacan fotocopias. Lunes en la mañana entregué los papeles. El certificado me lo entregaron el día siguiente en la tarde y en las tardes no funciona el Registro Civil. Al día siguiente ya Miercoles fuí a cambiar de domicilio, pero la licencia con el nuevo domicilio me la entregaron el día siguiente. 4 Días en total.
Knight

-
-