Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: LONCIN TORO

Miembro nuevo

Predeterminado LONCIN TORO

COLEGAS, HACE 10 MESES ME COMPRE CON MUCHA ILUSION MI MOTO NUEVA, UNA LONCIN 250 LA FAMOSA TORO. LA HE OCUPADO MU POCO, ESTA NUEVA TIENE 650 KM DE USO, Y NO SE SI HE TENIDO MALA SUERTE O REALMENTE ES MALA LA MOTO PERO PRIMERO VENIA CON UNA FALLA EN EL ESTANQUE DE BENCINA, ESTABA ROTO Y PERDIA BENCINA. EXIGI LA GARANTIA Y ME RESPONDIERON PERO A LOS DOS MESES SE ME CORTARON LOS PERNOS DE SUJECION DE LA CATALINA DE LA RUEDA TRASERA, Y BUELTA A GARANTIA.

CON TODO ESTO YA ME DA MIEDO PEGARME UN VIAJE DE UNOS 300 KM, YA QUE NO SE SI ME RESPONDERA O NO LA MOTO. ESTOY DECEPCIONADO.

FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA LONCIN DENME ANTECEDENTES O EXPERIENCIA.

Miembro senior Avatar de Robert69

Predeterminado

No tengo esa moto, pero un amigo que si la tiene y por ende lleva ya 1000 km y cero dramas, tube el previlegio de rodarla y es super rica, se ve apretadita, por lo menos eso te puedo comentar de ella, nosé si a ecepción de ti hayan mas personas que esten pasando por lo mismo, o a lo mejor tarde o temprano le pase.

Pd:
    Es super bonita esa moto.

Saludos

the black orange

Miembro nuevo

Predeterminado

compadre mi primo tiene esa moto y cero drama, sabes pescala un dia y revisale todo lo que sea pernos, tensa la cadena, si es necesario ajusta valvulas, lo de tu estanque es solo algo esporadico,y si ves alguna soldadura incompleta rellenala, mi primo lo tubo que hacer, la de mi primo tenia suelto un perno de la catalina que le tubieron que cambiar, la moto es muy buena , la diferencia entre una y otra la hacen los weones pencas que la arman, pero te aseguro que la de mi primo va en los 3000 kilometros y le a dado puras satisfacciones.

suerte y usela nomas , nosotros estamos siempre dandonos pikes de 400 kilometros y cero drama xaolin

el prejuicio es ignorancia...

y tengo 29 no 13 años no le pude poner bien la fecha a mi perfil jajaja !!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Lo de los pernos de la catalina, es una falla conocida en ese modelo.
    por lo demás yo he escuchado bienos comentarios.

Sachs MadAss 125

Miembro nuevo

Predeterminado

buenas mi socio tiene esa misma motito y ha tenido algunos problemas de pernos sueltos es casi comun pero siempre se revisa mas bien la reviso yo jajaja y hasta ahora con 1200km ningun problema aparte, trata de cambiarle los pernos mas criticos para asi evitar problemas mayores y te gastaras pocas lucas mas tiempo en comprarlos y ponerlos, saludos.-

-------------------------
    La vida es ahora no mañana

Miembro nuevo

Predeterminado

cviov,

yo tengo una toro desde septiembre, ya he rodado 10500 Km en ella, problemas grandes no he tenido, de hecho estoy muy conforme con la motito. En febrero me fui al sur (por caminos de tierra re malos: casi no circulan autos y por lo general solo camionetas). La moto aperro sin problemas.

Tambien tuve corte de los pernos de la catalina, pero no es nada que no sea muy dificil de arreglar.

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

si bien tu motito es nueva los pernos son la nada misma.. como motokero siempre debes revisar tu moto periodicamente ya que fallas como esta te pueden causar una caida con consecuencias "fatales", asi que cambia los pernos por unos de mayor grado y calidad y no solo los que te se cortaron si no todos los que tienen relacion con el rodado de la moto.. y revisa siempre la tension de la cadena y las tuercas que apretan las ruedas.. te lo digo por experiencia propia.. y mientras no te falle el motor o la caja de cambios lo demas es papa frita...ojo que no te confies de los niveles de fluidos
    suerte con tu moto y ojala no te falle mas...
    MotoSureño

ME case y Jodi !!!

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

no se como le pueden bajar el perfil a esas "fallas menores"

asi como se cortan los pernos de catalina , que a todas vistas es una panne webona , asi tb se le pueden descabezar el perno del basculante etc.

facil de arreglar , pero si te pasa andando a 100KM/h si la cuentas te felicito.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100(vendida)
    yamaha srx600 En venta ver clasificados BAJÓ DE PRECIO!!
    Kymco agility

-----------------------
    ......"cuando te encuentres del lado de la mayoria, es hora de ponerte a pensar"....

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados:

Por lo que comentan parece que lo "normal" en La Loncin Toro es que se suelten los pernos, y como bien dicen algunos compañeros del foro esto puede ser muy peligroso, lamentable sobre todo que es una moto que por sus características está pensada también para hacer algunos viajes. Lo bueno es que son cosas arreglables.

Saludos

Miembro nuevo Avatar de oscar riffo

Thumbs up Mi experiencia con la toro

Compadre... mi chanchita tienen 2300 Kls no le había pasado nada... y antes de ayer cuando, pasaba de 3 a 4, se me trabo la rueda trasera. Cuando la pude echar a andar en segunda sonaba tac tac tac... horrible... la lleve al único mecánico de motos del pueblo, y me había echado el piñón de la segunda... cuek.
    PD1: Si alguien conoce mecánicos autorizados filetes en motos, lo mejor de lo mejor, quiero llevar a mi chancha cuando la arregle mi socio de acá y cambiarle todas las piezas chinas por sus primas japonesas... menos mal que iba lento, más rápido me mato.
    PD2: Tengo el manual de la toro en pdf, por si alguien lo busca
    PD3: Alguien le ha sacado más de 120?
    PD4: Compadre dentro de las chicas la toro es la más grande, te da una autonomía única, me he pegado viajes por la costa cortos (60Km aprox) y largos (400 km) y no me reclama nada, sería bueno que te abrigaras, y para cuando sientas que la piernas se te están durmiendo. Los camioneros son respetuosos con las motos, aunque no está demás cuidarse, los choferes de buses son los CSM.
    Altiora peto