Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: LONCIN TORO

Miembro nuevo Avatar de svargas

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar riffo Ver mensaje
    Compadre... mi chanchita tienen 2300 Kls no le había pasado nada... y antes de ayer cuando, pasaba de 3 a 4, se me trabo la rueda trasera. Cuando la pude echar a andar en segunda sonaba tac tac tac... horrible... la lleve al único mecánico de motos del pueblo, y me había echado el piñón de la segunda... cuek.
    PD1: Si alguien conoce mecánicos autorizados filetes en motos, lo mejor de lo mejor, quiero llevar a mi chancha cuando la arregle mi socio de acá y cambiarle todas las piezas chinas por sus primas japonesas... menos mal que iba lento, más rápido me mato.
    PD2: Tengo el manual de la toro en pdf, por si alguien lo busca
    PD3: Alguien le ha sacado más de 120?
    PD4: Compadre dentro de las chicas la toro es la más grande, te da una autonomía única, me he pegado viajes por la costa cortos (60Km aprox) y largos (400 km) y no me reclama nada, sería bueno que te abrigaras, y para cuando sientas que la piernas se te están durmiendo. Los camioneros son respetuosos con las motos, aunque no está demás cuidarse, los choferes de buses son los CSM.
    reviviste a los muertos jejejejjej

Miembro nuevo Avatar de Anbus

Predeterminado

Tuve una Toro, es una moto que tiene fama de corta pèrnos de catalina , y es por el torque que tiene es muy grande y el tiron en la catalina es violento, el problema radica en la catalina que tiene una chaveta circular en la masa donde se afirma la catalina y esta chaveta deja con mucho juego la misma , se mueve mucho, en la mia saque la catalina , lime puli y arregle de tal forma esta chaveta le puse un anillo extra de acero(golilla), la catalina quedo sin juego apegada hacia la entrada de los dumpers y la vendi con 9000 kilometros y nunca mas dio problemas de catalina.
    Donde tiene tanto juego y fuerza el motor con los tirones los dumpers tienden a salirse y es ahi donde cortan los pernos, por otro lado yo no lo hize pero si un amigo, tornero, le hizo esos pernos en acero inoxidable y chao problemas
    Hay que preocuparse de la Toro en cuanto a pernos, como vibra mucho es nmormal que suelte los pernos, es mejor fijarlos con trabapernos (rojo) cuesta soltarlos despues pero igual sueltan, mas vale segurarse, tener que rabiar para soltarlos a que se suelten solos y te arriesgues a una caida

Saludos
    Saludos
    Quien pregunta una vez , es ignorante una vez, y
    quien nunca pregunte, sera ignorante toda su vida...

La democracia ,
    es la seguridad de que no nos gobernaran como debemos

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar riffo Ver mensaje
    Compadre... mi chanchita tienen 2300 Kls no le había pasado nada... y antes de ayer cuando, pasaba de 3 a 4, se me trabo la rueda trasera. Cuando la pude echar a andar en segunda sonaba tac tac tac... horrible... la lleve al único mecánico de motos del pueblo, y me había echado el piñón de la segunda... cuek.
    PD1: Si alguien conoce mecánicos autorizados filetes en motos, lo mejor de lo mejor, quiero llevar a mi chancha cuando la arregle mi socio de acá y cambiarle todas las piezas chinas por sus primas japonesas... menos mal que iba lento, más rápido me mato.
    PD2: Tengo el manual de la toro en pdf, por si alguien lo busca
    PD3: Alguien le ha sacado más de 120?
    PD4: Compadre dentro de las chicas la toro es la más grande, te da una autonomía única, me he pegado viajes por la costa cortos (60Km aprox) y largos (400 km) y no me reclama nada, sería bueno que te abrigaras, y para cuando sientas que la piernas se te están durmiendo. Los camioneros son respetuosos con las motos, aunque no está demás cuidarse, los choferes de buses son los CSM.
    Hola yo hace poco compre una y me agradaria contar con el manual para poder cuidarla aun mas, duda es normal que la caja de cambios presente fallos de enganche de marchas?, me refiero a que a determinadas revoluciones se salte la primera y tienda a pasar a neutro?

Miembro nuevo

Predeterminado resp

buen tema me agrada