Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OPINION CHEVROLET VIVANT

Miembro nuevo

Predeterminado OPINION CHEVROLET VIVANT

Hola amigos: Soy nuevo en este foro y por eso requiero de su opinion, lo que sucede es que estoy comprando un automovil, he ido a muchas compraventa y tengo la duda entre: CHEVROLET VIVANT, TOYOTA COROLLA, PEUGEOT 307.Donde he ido me han ofrecido de distintos precios y años, pero yo trabajo en el auto, me muevo por Santiago, por lo que si alguien tiene alguno de estos vehiculos quiero saber el rendimiento, calidad, si son confiables, etc.Agradecere su ayuda.

GRACIAS

Miembro senior Avatar de mecanico

Predeterminado

Yo tengo una Vivant desde el 2005, es muy cómoda y espaciosa, todas son Full mecánicas, durante el 2007 salió una con techo y llantas originales como todo el resto del equipo, lo que hace que todo funcione bien, los repuestos son baratísimos, pero ten cuidado con el consumo, a pesar del motor 1.6 no es económica, hablo de 8 a 9 km x litro en Santiago. El Peugeot he visto que da ciertos problemas, lo que hace que sea una opción no muy confiable y de repuestos exageradamente caros. El Corolla, depende de que año es el origen y por lo tanto su calidad, de todas maneras es una buena marca, con muchos fanáticos, pero buena al fin, el punto débil está en que no todos traen el equipo de fábrica y su instalación ha dado algunos dolores de cabeza por ruidos y cosas así.

Una vez más el mismo consejo, define que quieres y para qué, si es para trabajo, evalúa bajo esa perspectiva y luego prueba todos los que puedas.

Miembro nuevo

Predeterminado

ok: muchas garcias, ME ESTOY DECIDIENDO POR UN KIA CERATO 1.6 AÑO 2006 TIENE 7.000 KM. ME LO VENDEN EN 5.700.000.
    ¿ QUE OPINAN DE ESE AUTITO?, LO QUE MAS ME INTERESA ES QUE SEA ECONOMICO, ALGUIEN SABE DE ESO

GRACIAS

Miembro nuevo

Predeterminado

amigo lo que sea hasta una citroneta de 200 lukas pero nunca!!! un kia son lo peor que se ha inventado en la historia automotris , pesimos realmente malisios un amigo tubo dos pensando qeu el segundo saldria mejor que el primero pero no!!! asquerososa los kias.