Gracias. Este dato es real mente útil para mi.quote:Originalmente posteado por: ptfalcon
Hola
Parece que una vez preguntaste capacidad de arrastre,me indicaron 1000 KG.
Sdos PT
Leopo pateado pero no vencido.
Hola
Sdos PT
Gracias. Este dato es real mente útil para mi.quote:Originalmente posteado por: ptfalcon
Hola
Sdos PT
Hola
La joya cuenta con Compresor, generador,soldadora, herramientas obviamente, y varias sorpresas.
Sdos PT
Que joya [:0][:0][:0]
Me gusto el toldo.
Es de la empresa por lo visto.
Y veo que as estado por estos lados ja ja ja ja.
Saludos
Ufff
[u]Materiales ocupados. </u>
1 Furgón Iveco. [:I]
3 terciados moldaje de 12mm para el piso.
3 terciado ranurado colonial para los costados.
1 paquete fibra de vidrio aislante.
4 perfiles ángulo 40 X40 X3 para el camarote.
2 terciados moldaje de 15mm para el camarote
2 butacas dobles
3 latas de uretano
2 latas pegamento linóleo
1 linóleo
?? Tornillos autoroscantes
Leopo pateado pero todavía no vencido
Qué buena tu proyecto Leopo. Por muchos años ese fue mi sueño, pero la realidad me dice que no tendría el tiempo suficiente para disfrutarlo, aparte que mi habilidad para ese tipo de trabajos es bastante limitada.
Se ve interesante cómo va tomando forma y adquiriendo calidez con las aplicaciones de madera, aunque me asalta una duda: ¿no aumentará mucho el peso del vehículo con esas planchas considerando que aún tienes que agregar el mobiliario, utensilios, maletas y pasajeros?
Te felicito por tu iniciativa. Espero que la disfrutes a concho.
[u]Ptfalcon</u>:
Ojo con las gaviotas del SII. Si ven tu vehículo con logos de empresa pero utilizada con fines turísticos, van a rechazar todos los gastos e IVA que hayas utilizado.
PD. Por si alguien pregunta, quienes viven en la costa saben que las gaviotas son conocidas porque andan buscando cómo cagarte.
ops, parece que estoy en el grupo del 80% de los chilenos que no entiende lo que lee: recién me di cuenta que Ptfalcon [u]a futuro </u> quiere comprarse la IVECO para motorhome [:I]
Marwin. No creo quePtfalcon quiera convertir uno en motorhome. El utiliza un Iveco en su trabajo.
Por mi parte, yo compre mi Iveco con la única intención de turismo.[8D]
Parecerá descabellado, pero solo estoy invirtiendo el dinero que saque por la venta de mi moto.
Bueno, le agregue una colita. Chiquita.
Claro que menos de lo que gastaría en accesorios de moto (maletas, guantes, botas y ropa que sumarian mas de $500.000) [xx(][xx(]
Los de SII. Alias "gaviotas" me tienen sin cuidado, pues no pienso aprovecharme del pánico.![]()
Leopo pateado pero todavía no vencido
HOLA
Afirmativo, me toca recorrer en el IVECO por el trabajo; pero siempre lo vi con ojos pàra motorhome, ya les conte que con mi Papa, construimos,( suena mucho, yo miraba), un OPel Blitz que es el abuelito del Iveco, en Motor home.
No pierdo la esperanza de construir uno o comprar uno que den de baja
Sdos PT
PD se requiere clase A4 minimo, o A2y A1 de las antiguas, para pilotear el Iveco.