Don Leopo....
Ademas de la Ural quieres un motorhome.... jejeje.... lo mas facil: tecla motorhome plane en google, en la seccion imagenes, y listo...
Los motorhome son maravillosos... yo recorri parte de Australia y New Zealand en esas maquinas... al principio cuesta manejarlos por el tamaño y obviamente porque por esos lados se anda por el otro lado... pero en un para de horas esta listo.... tienen de todo...
Incluso viaje en unos mas chicos que son como los Kia Besta pero modificados y todos pintarrajeados : miralos aqui: www.wickedcampers.com.au/
Suerte con sus proyectos y con la recuperacion.... como yo tengo un simple scooter de 150cc la verdad se hace dificil seguirles la pista a Polo y DDP para pegarse un paseito e ir a verlo por las tierras Maulinas.
Saludos,
2006 Verona 150 cc
1994 Honda VT 250 FII / vendida
1993 Suzuki TS 185 / vendida
1992 Honda Lead / vendida
Nissan Pathfinder SE V6 1996
www.refugioaleman.cl
www.andeski.com

, pero se nota que les gustan este tipo de fierros,
yo aprendi a manejar en un LAND ROVER 109, que a la 5ta patada frenaba y manejaba en Valpo[8D], tb me tocaba manejar un UNIMOG,( soñado)y tb algunos camiones MAN uno 4X4, me acorde por la foto, que es mucho mas nueva, pero igual son pura calidad, son Nfactorial horas de 4x4, Ahora busco un L&Rover Corto, pero son muy recaros,como dice un amigo tenemos aceite en las venas!!!!