Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A Pto. Varas en mi Suzuki gn 125 en 15 horas

Miembro nuevo

Predeterminado A Pto. Varas en mi Suzuki gn 125 en 15 horas

Lo logre queridos colegas y contra todo pronostico emprendi mi aventura de mas de 5.500 klm recorriendo la carretera austral hasta coihaique, luego crusando Argentina hasta el atlantico y de vuelta a santiago por el paso Cardenal Samore..

Lo mas increible fue llegar a puerto Varas en un solo día.. mas de 1000 klms y lo mismo de vuelta.. todo un record amigos motoqueros para una cilindrada tan pequeña. Pronto subire las fotos del viaje especialmente para que todos aquellos que tienen motos de baja cilindarada se animen emprender grandes viajes.

saludos.

Miembro senior Avatar de durandal

Predeterminado

Felicitaciones!

Que esto sea una lección para los que creen, contra toda lógica y razonamiento ponderado, que un motor chico no puede operar por períodos extendidos.

d.

<center>

X R 2 5 0 R . . . . . . . . . . . . h t t p : / / e l c a n t a r d e l a l l u v i a . c l . . . . . . . . . . . . X R 6 5 0 L </center>

<center>Concurso de Fotografía Adach</center>

Miembro nuevo

Predeterminado

Durandal. Primero quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por tu excelente pagina y extraordinarias fotos. Realmente es un gran aporte al mundo de las dos ruedas, de hecho muchas de esas fotos y relatos me llamaron a emprender esta gran aventura, gracias amigo!!!

seria genial poder acompañarte a algun paseo que tengas en mente..mi moto aperraria de todas maneras de hecho la he puesto a prueba en las termas del plomo.

saludos

Miembro senior Avatar de Slippery

Predeterminado

Felicidades, yo igual me pegé 15.4 horas seguidas con 1.286 km en un solo día y con lluvia incluida en 200cc, las últimas 4 horas no fueron para nada agradables, la gente me miraba raro cuando paraba a tomar café jajaja y ya no daba más de cansancio porque los primeros 180 km eran tierra en mal estado. También fue ida y vuelta en 1 solo día, jejeje.

Felicitaciones por tu gran travesía en poca cilindrada, la cilindrada da lo mismo, en viaje, la moto es netamente mucho % del piloto.

Ahora ponte unas fotitos, da gusto ver motos chicas tan lejos.

Congratz.

Marty a las termas del plomo llegan casi todas las motos, hasta custom con mochila se ven por allá, claro depende de la época del año también, la última vez que fui habían 2 chinitas de 150cc custom. []

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola a todos los motoqueros, me presento soy hermano de "Marty" los chicos gn 125 jajaja, espero poder dejar mis experiencias.

Saludos

Suzuki gn experience

Miembro senior

Predeterminado

NOse si fuiste tu o no pero me tope con 2 personas en Gn camino a hornopiren, yo venia en una Africa twin azul y paramos a conversar un rato.....felicitaciones.

Lutio
    "La Mafia"

Ride To Surf-Surf To Live-Live To Ride

WATON CHANTA

Miembro frecuente

Predeterminado

Felicitaciones!!!!

Andar 15 horas en esa cilindrada es un reto bastante grande, lo digo por que me vine desde La Serena,Ovalle,Monte Patria,Combarbala, Illapel, los vilos, Stgo y todos los intermedios y quede para la corneta, 12 horas andando en moto llegue a las 3 de la mañana cagado de frio!!!....nunca mas!!!!jejejejej []

Pero los vuelvo a felicitar bonito viaje el que se mandaron y yo creo que la GN les respondio como siempre.

Saludos

http://tdr250.blogspot.com
    http://gntrips.blogspot.com/

Miembro nuevo

Predeterminado

gracias Groke por tus comentarios, espero podamos organizar un paseo con nuestras excelentes maquinas para despedir las vacaciones.

saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

Felicitaciones por el tremendo viaje, yo tambien llege hasta Puerto Varas en mi Gn -125 , eso si que me demore como 2 semanas en llegar , ya que sali de villa alemana con destino a talcahuano , descanse unos dias y parti rumbo a purranque , y de ahi me traslade a puerto varas por el dia.
    La maquina no me dio ningun problema, se porto exelente.
    Ahora eso si que noto que vibra mucho al pasar los 80 kilometros, y tengo 2 hipotesis , que sea la tension de la cadena q hay q ajustar , o nesecita balancear la rueda trasera, no se que mas podria ser.

Miembro senior

Predeterminado

que buena gran travesia... 15 horas sobre la moto.. grande..

yo sali a andar en moto el fin de semana, estuvimos de las 8:30 hasta las 22:30 andando,... y descansando.. llegue bien cansado...

PD:
    te faltaron 8 horas con lluvia y superas a HCANE el guru

- Euromot HJ-125-7 - 2005 - "la poderosa" (vendida)
    - Honda Bros NXR 150 - 2007 - "la pitufina"

Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!
    http://www.adach.cl/motos

Mis fotos
    http://www.flickr.com/photos/mr_chato