Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Yamaha JOG XC-100

Miembro nuevo

Predeterminado Yamaha JOG XC-100

Bueno, al parecer me voy a comprar esta scooter ya que está en oferta en el banco santander a 550 y siendo Yamaha no puede ser tan mala.

¿Qué me pueden decir de esta motito? consideraciones, recomendaciones, experiencias, etc...

[:I]

Miembro nuevo

Predeterminado

Ando provionalmente en Jog (vendo una XT660 '07 por si a alguien le interesa) y ya me he hecho una idea:

- Acelera bastante bien, su velocidad máxima en la vida real es de 80-90, aunque yo le saqué 110 en ligera bajada y a rebufo de un auto (sí, ya sé, así no vale!)
    - Las ruedas son un chiste. Si puedes buscar algo con ruedas de más de 10'' adelante; en las calles hay demasiados hoyos, juntas,... y esas rueditas se caen en todo lo que encuentran.
    - Las suspensiones son de juguete: de estabilidad anda bien para lo que es, pero olvidate de tomar una curva a wen ritmo. Los topes de suspensión ocurren a cada rato también.
    - Frena bien
    - No consume nada
    - Buenas terminaciones; nada lujoso pero se ve bien construida
    - Es bonita, muy bonita.

Ahora, para lo que sirve, lo que cuesta, lo bonita que es ¿me la compraría? No lo digo rotundamente pero yo creo que sí...

Miembro nuevo Avatar de Checoso

Predeterminado

James, puta que escribis bonito
    Pero creo que te falto poner que mides 1,8 mts y pesas 70 y muchos kilos... Creo que la moto no fue construida para alguien de tu contextura
    Creo que el problema mas grave es el tamaño de las ruedas por el estado de las calles... Pero es una moto de verdad y con respaldo garantizado y con un precio de mentira... Creo que es una oportunidad comprarla a ese precio

JEB esa moto no es para hechar carreras... Te volviste loco?

Yamaha XT660R 2006
    "La Marlene"

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Como dice Jeb, lo que mas me preocupa es que sea aro 10 por los hoyos, pero como tampoco pienso hacerla funcionar a mas de 60 y me considero un conductor bastante prudente, espero poder sacarle el jugo con el mínimo de inconvenientes.

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Checoso

James, puta que escribis bonito
    I know !

quote:Pero creo que te falto poner que mides 1,8 mts y pesas 70 y muchos kilos... Creo que la moto no fue construida para alguien de tu contextura
    1,82 y 75 kg, se me olvido decir que no cabo (puta que escribo bonito!) en la moto, en las curvas me topa el manubrio con la rodilla así que tengo que sacar la pata cual MotoGP driver.

Miembro nuevo

Predeterminado

Hmm... yo mido 1.74 tendré problemas con el porte?

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: anteros

Hmm... yo mido 1.74 tendré problemas con el porte?

Depende de si eres patudo. A lo mejor es una tontera mía no más.
    Anda a cualquier concesionario Yamaha y súbete a una.

Miembro frecuente

Predeterminado

Me acuerdo que hace un par de años me compre una Jog japonesa de 50 cc motor 2 tiempos en 30 lukas(mala) la eche a andar y lo unico malo era que se habia soltado la aguja del carburador.

Me pegaba pikes 2 o 3 veces por semana de Pirque a stgo en esa Jog.....[][] y mido 1,90 mts...me veia como Donkey Kong en el Mario Kart 64....en fin muy wena motito, un balazo de 0-40 km/h pero no daba mas de 60km/h.
    La nueva Jog mantiene la misma onda, eso si ya con 100cc debe andar bastante bien aunque no creo que pegue ese tiron de lo 2 tiempos( aun quesea de 50cc).
    En fin wenos recuerdos con esa Scooter.

http://tdr250.blogspot.com
    http://gntrips.blogspot.com/

Miembro nuevo

Predeterminado

Breaking news!
    Parto a las 5:00 am a Valle Nevado como asistencia de un corredor de la ultra-marathon de mañana.
    Voy en ... la Jog.
    A ver que tal se porta subiendo a 3.000 m de altura, ya les contaré.

Miembro nuevo

Predeterminado

Ayer anduve 13 horas encima de la Jog (motero de verdad, no? )

La salida de la ultramarathon (fullrunners.cl) fue a las 5:00 am desde el MallSport.
    Son 85 Km desde la salida hasta valle Nevado y VUELTA. Después de seguir a los corredores durante el trayqecto, y auqnue es totalmente OffTopic, me saco el sombrero y el casco en este caso por estos superhombres y supermujeres. Se pasaron. No todos terminaron, pero solo para intentarlo hay que tener un par de cilindros.

La Jog se echó el estanque entero en la subida, increible. Tal vez el ritmo de 5-10 Km/h no fue ideal para el consumo, porque eso no es normal, menos en un 4T de caracter tranquilo. O sea, supongo que mi experiencia no vale para el tema consumo.

Frenos: el par de tambores superasn con creces el agarre de los neumaticos, y aunque me hubiese gustado un poco más de potencia delante, están más que bien.
    Motor: que quieren que les diga...
    El resto: todo en su sitio, pero el asiento...no sabía como cresta sentarme tras 5-6 horas, de lado , sobre cachete izqdo, sobre el derecho, cruzando las piernas, de pie,...
    Conclusión: para ciudad está muy bien, pero creo que Yamaha se cayó en el diseño, estas motos no están hechas pàra viajar 13 horas

Fuera webeo, cada día me gusta más la Jog! Creo que hasta tendría una como plan B, son muy muy choras.

Yamaha Jog XC 100
    La "LULY LOVE"