Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Yamaha JOG XC-100

Miembro nuevo

Predeterminado

hoy la comparé lado a lado con la euromot Crystal 125 y debo decir que me parece bastante pequeña, sobre todo si uno piensa en la posibilidad de ir con mochila.

Por otra parte Vi que las hace Jianshe (Yamaha), versus Haojue (Suzuki) por lo que tampoco creo que haya demasiada diferencia en cuanto a calidad, sobre todo porque las euromot tienen muy buenos comentarios dentro de las chinas, y la potencia de casi 9 HP que tiene está bastante bien para la cilindrada.

Hasta ahora va ganadora la euromot, pero estoy viendo si hay presupuesto para la matrix 150 de UM

Miembro frecuente Avatar de rodrigo_onetto

Predeterminado

Tuvimos un paseo el sabado pasado y me sorprendio la la performance de una Honda 2T de 50cc... igual estaba pichicateada ...creo???

Mira esta carrera entre una moto de velocidad, creo una Honda Blackbird y una Yamaha Jog... ultra preparada.

http://www.youtube.com/watch?v=cojgdp_7RSc

Foto de la Jog...

www.lambrettaclubchile.com

Miembro nuevo

Predeterminado

"The driver on the little scooter right is me. It's a self build frame with piaggio engine.
    The motorcycle is a Honda Blackbird 1100xx.
    For 2/3 of the track I was on front, after that the motor overtook me with only a few meters at the end of the 200 meter track."

No llamaría a eso una Jog :P

Alguien sabe que tiendas aceptan falabella, ripley o paris? (aparte de las mismas)

Miembro frecuente Avatar de rodrigo_onetto

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: anteros

"The driver on the little scooter right is me. It's a self build frame with piaggio engine.
    The motorcycle is a Honda Blackbird 1100xx.
    For 2/3 of the track I was on front, after that the motor overtook me with only a few meters at the end of the 200 meter track."

No llamaría a eso una Jog :P

Alguien sabe que tiendas aceptan falabella, ripley o paris? (aparte de las mismas)
    Bueno no me consta ni uno, ni lo otro... quien sabe si es el dueño de la Honda, avergonzado, asi es internet, de todas maneras llamemosla una scooter pequeñita, que corre de puta madre..., tan parcos que andan por aca...

www.lambrettaclubchile.com

Miembro frecuente Avatar de chikuelo125

Predeterminado

Yo tengo la jog hace ya 3 meses,
    Y no eh tenido ningun drama!!

Hace un par de semanas fuy a rapel con mi novia, nos fuimos como a 80 km/h (promedio) y ningun problema...

Yo mido 1.70 y peso alrededor de 65 kilos mas o menos y mi polola pesa 50 kilos y mide 1.65 y ambos caemos sin ningun problema en la jog, muy comodamente...

Lo de las ruedas, es cierto las encuentro muy pequeñas por lo cual, muy pendiente de los "eventos".

Lo unico fome es el estanque es muy pequeño ( 4 litros )tengo que llenarlo dia por medio mas o menos porque ando muchjo en ella.

Es picadora, fiel, me da 95 km/h, economica, practica...

Es una buena moto para comenzar, Saludos

YAMAHA jog 100cc

Miembro frecuente Avatar de acrOlyu

Predeterminado

Anteros una amiga tiene la cristal y pucha que es rica esa motito, es muy suave, mas que la Elite, muy buenos materiales, muy compacta, economica, y el asiento es grande por lo que te da una gran comodidad, ademas de su precio y que trae Top Case, muy recomendada!!

Marcelo Lorca
    La Serena

Miembro nuevo

Predeterminado

Y por casualidades de la vida existirá una mejor alternativa por la misma plata? Ya que no he visto nada similar por el mismo precio en cuanto a calidad/capacidad

Miembro nuevo Avatar de Redav

Predeterminado

¡Estoy feliz!
    Hace rato miraba con ojos largos estas scooters y hoy mi señora se ganó una.
    La pregunta del millón para los que tienen la Jog ¿cuanto da por litro? Como para ir teniendo una idea.
    Puta que estoy contento, vamos a guardar el autito y economizar se ha dicho con la Jog.

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Redav

¡Estoy feliz!
    Hace rato miraba con ojos largos estas scooters y hoy mi señora se ganó una.
    La pregunta del millón para los que tienen la Jog ¿cuanto da por litro? Como para ir teniendo una idea.
    Puta que estoy contento, vamos a guardar el autito y economizar se ha dicho con la Jog.

Hola!
    Mira...justo esa pregunta no la puedo responder!
    Según yo no da mucho, pero siempre la llevé a fondo y no medí su consumo en los 15 días que la tuve así que puedo estar cagando super fuera del tiesto.
    Porque la lógica dice que debe dar muuuucho.

En un semáforo me encontré con un Camarada Jogino y me dijo alrededor de 30 km/l. La tenía hace un año, así que es una de esas tiene razón.

Enjoy her!

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: jagra
    Salu2
    Jeb y en que andai ahora?
    Erselente pregunta, Desgraciao !
    Le saqué la funda a la moto de mi firma. Me llegó el martes, no ando ni alucinado...