Resultados 1 al 7 de 7

Tema: carburar ZZR 400, KAWASAKI

Miembro frecuente

Predeterminado carburar ZZR 400, KAWASAKI

Hola amigos.. espero recibir ayuda de parte de muxos de uds. (una vez mas)

Lo k pasa es k tengo una ZZR 400, KAWASAKI, del año 90, y esta un poco descarburada, entonces kisiera saber donde puedo llevarla y si es muy caro el carburar una de esas..

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO LA AYUDA.. flacoenduro

XR400R´96

vive al maximo... vive la vida...

Miembro nuevo

Predeterminado

es más caro de lo normal, el lunes llevo mi moto ( gpx 250 ) para qe me la carbure un tipo, si qeda impeqe te doy el dato.

Miembro senior

Predeterminado

Amigo la carburacion de las kawitas por lo general es sencillo pero debes contar con dos herramientas basicas... si no las tienes tu.. fijate que el mecanico si cuente con ellas.. sino su reglaje no sera el optimo... una de estas herramientas es el vacuometro (porque deben estar 100% sincronizados los carburadores antes de regular nada..) y la segunda herramienta es un atornillador angular, que permite llegar a los tornillos de la mezcla sin tener que remover los carburadores, con ello se puede dejar la moto andando mientras se regula y llegar a la perfeccion.. de lo contrario te cobraran como 35 lukas y solo dejaran los tornillos 2 vueltas hacia afuera.. y nada mas... eso dejara la moto funcionando pero como el ajo en cuanto a ralenti y consumo de combustible... enserio exije que te muestren si efectivamente tienen las herramientas.

Saludos y suerte!

"I dare you to move"

Miembro frecuente

Predeterminado

gracias amigos...
    y a ti miserable!... te cobraré la palabra..

XR400R´96

Miembro frecuente

Predeterminado

hola cumpita... si no es muxo pedirte... puedes mandarme un pm, para avisarme lo de carburar la moto??? gracias..

quote:Originalmente posteado por: miserable

es más caro de lo normal, el lunes llevo mi moto ( gpx 250 ) para qe me la carbure un tipo, si qeda impeqe te doy el dato.
    XR400R´96

Miembro nuevo

Predeterminado

Flacoenduro .... Buenas noticias.

Llevé mi moto donde el mecánico, le revisó y ajustó válvulas y carburo, por eso cobra 55000 ( más caro de lo normal ). El tipo tiene todas las herramientas necesarias, es prolijo al máximo, me regalo un montón de piezas ( negociamos esto por un motor qe tenía en desarme de la gpx 250 ), tales como, insuladores, conectores, abrazaderas, tapas del motor, filtros, cables, etc etc etc.

Te lo recomiendo al 500 %, es el mejor mecánico qe he visto en mi puta vida, y creéme qe no han sido pocos. Además tiene todos los manuales y más experiencia qe cualqiera. Es carero y demorón, pero buenísimo. Te envío los datos por MP y si alguien más los qiere sólo pídamelos.

Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

[QUOTE=miserable;818288]Flacoenduro .... Buenas noticias.

Llevé mi moto donde el mecánico, le revisó y ajustó válvulas y carburo, por eso cobra 55000 ( más caro de lo normal ). El tipo tiene todas las herramientas necesarias, es prolijo al máximo, me regalo un montón de piezas ( negociamos esto por un motor qe tenía en desarme de la gpx 250 ), tales como, insuladores, conectores, abrazaderas, tapas del motor, filtros, cables, etc etc etc.

Te lo recomiendo al 500 %, es el mejor mecánico qe he visto en mi puta vida, y creéme qe no han sido pocos. Además tiene todos los manuales y más experiencia qe cualqiera. Es carero y demorón, pero buenísimo. Te envío los datos por MP y si alguien más los qiere sólo pídamelos.

Saludos[/QUO

me podrias enviar el dato plizz