Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con tubo de escape

Miembro nuevo

Predeterminado problema con tubo de escape

amigos, tengo un problema con el tubo de escape, lo q pasa es q suena como si tubiera algo suelto adentro. lleve la moto donde la compre y los desgraciados salieron con que la garantia solo cubre el motor por un año nada mas y me dijieron q eso lo tenia que reparar yo, bueno no perdi mas el tiempo y saque el tubo de escape lo movi lo golpie para ver si tenia algo suelto y NADA la cosa es que lo puse denuevo y sige el sonido pero cuando lo empujo con mis manos hacia un lado deja de sonar, pence que podia haber quedado mal apretado pero lo aprete mucho y sige ese sonido, despues llame a un mecanico fui a su taller y me dijo q tenia algo suelto adentro y blablabla pero no le crei mucho porque yo le pregunte si tenia q cortar el tubo de escape y me dijo q el no lo corta porke se ve feo esteticamente pero lo podia arreglar y le rpegunte como y no me respondio... la cosa es que el sinverguenza me cobraba 40 lukas por dejarlo bien, y me di media vuelta y me fui jajaja muy caro encuentro yo con ese dinero mejor me compro un tubo de escape nuevo, la cosa es que queria saber si me pueden ayudar y decirme como arreglar ese problema, porfavor porke suena mucho [B)]

Miembro senior Avatar de Carlitrox

Predeterminado

¿Alguna fotito de referencia para ver si hay algun tipo de perno o remache interior que se haya cortado?.

<h4>¡¡¡Algún día las motos dominarán Santiasco!!!</h4>
    <h2>¡¡¡NO COMPREN EL TAG!!!</h2>En Restauracion, de esto;
    a esto;

Miembro nuevo

Predeterminado

tengo el mismo problema que n4ch0, estoy a punto de cortarlo con una galleta y revisar que tiene, luego tendre que soldarlo nuevamente, segun yo y otro amigos, algo del silenciador se solto. afortunadamente tengo en mi casa a un amigo que es soldador asi ke esta en que me decida, pero si alguien aca tiene una idea menos invasiva seria ideal.