Iniciado por
TATON
Hola, mi hija chocó un auto que tiene seguro, pero su auto no. Me dice que no esta segura que tuviera la culpa.
El tema es que la conductora y acompañante del otro auto le dijeron tantas cosas que terminó dándole hasta la dirección de la casa, pero no fueron a Carabineros. El tema es que, si perjuicio que si la culpa es nuestra hay que pagar los daños del vehículo, esta señora la llamó y le dió una cuenta corriente para que le pasara $100.000 por indemnización ... yo no la dejé y llamé a la señora a quien le indiqué que si no quería solucionar el problema llevando su vehículo a un taller y repararlo con costo mío, entonces hiciera la denuncia en Carabineros ... me dijo entonces que me demandaría porque su hermano era abogado y me cortó.
La verdad no sé que acciones hacer, en el momento del choque no llamaron a Carabineros y tampoco fueron a dejar constancia juntas; el daño fue una hendidura pequeña en el tapabarro delantero y el vehículo de mi hija no tiene nada.
Esta correcto lo que hicimos?? Qué puede hacer la otra persona, porque me dijo que esa plata era porque el seguro le tenía el auto por varias semanas antes de arreglarlo y ese era el costo de indemnización por tener que ir a su trabajo en micro o taxi.
Muchas gracias.