Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Honda CRV

Miembro nuevo

Predeterminado Honda CRV

Hola
    soy nueva en el foro y estoy viendo la posibilidad de comprarme un 4x4, que no sea muy gastador para la ciudad, pero que tambien aperre a la hora de ir por caminos mas entrampados, la idea es ir de vacaciones a punta de choros y para poder conocer todas las playas que hay por alla se necesita algo que no se quede entrampado en la arena y sea capaz de subir una duna, por lo que decidi preguntarle a los expertos del tema y veo que aca hay mucho conocimiento al respecto, por eso queria que me dieran su opinion...

Miembro nuevo

Predeterminado

perdon es honda, me di cuenta que me comi la d

Miembro nuevo

Predeterminado

Uf, depende del presupuesto, si lo quieres nuevo o usado.

Si privilegias consumo tendría que ser un diesel (Santa Fe, Tucson, Montero Sport 2.5, etc.).

Miembro nuevo

Predeterminado

Excelente maquina, yo tengo un honda CRV, y hasta el momento lo unico que le he cambiado aparte del aceite y filtros, es la bateria es un Suv, bastante rapido y versatil en carretera y ciudad, en ciudad me da aprox. 10 km/lt y en carretera a una velocidad de 90 km/hr da alrededor de 13-14 km/lt.
    Es un vehiculo que si lo mantienes bien te puede durar varioos años, el mio es año 2000

Miembro nuevo

Predeterminado

mmm...
    interesante...
    pero me gustaria saber si la traccion da pa caminos con arena o se empantana facilmente, en el aspecto off road que tal anda, onda podria andar por la orilla de una playa, sobre caminos de arena con una altura de 50 cm mas menos y sobre dunas, o si no es un camino "firme" no aperra??

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: cechever

mmm...
    interesante...
    pero me gustaria saber si la traccion da pa caminos con arena o se empantana facilmente, en el aspecto off road que tal anda, onda podria andar por la orilla de una playa, sobre caminos de arena con una altura de 50 cm mas menos y sobre dunas, o si no es un camino "firme" no aperra??
    Hola, existen vehiculos 4x4x y suv
    4x4, tienen caja de reduccion, es decir, la palanquita chica al lado de la del cambio.
    Suv, son con traccion permanenete, no la traen ...
    si lo usaras para unas metidas pocas en la arena, esta super bien el CR'v, epro si es para algo un poco mas extremos prueba con otro tipo suzuki's, por ej es una buena alternativa
    AA

Green is better

Miembro nuevo

Predeterminado

Jpablo:

Tu CRV es automático o mecánico, veo que tiene buen rendimiento.
    Estoy buscando un auto, y ek CRV me gusta, me tiene cauto el rendimiento.

saludos

JM

Miembro nuevo

Predeterminado

estimado te akonsejo el CRV, yo poseo un honda acord, y aun ke paresca raro son rebartos lo repuesto, y encuentras de todo, aparte te metes a ebay.com y hay muco para mejorar estetica y perfonnce de os hondas, a ojos cerrados HONDA crv...el motor es un DOCH de 2000 cc hasta el año 99 y del 2000 en adelante son del 2.400 cc...

"Buena Honda, Accord Mejor..."

Miembro nuevo

Predeterminado

No se el otro modelo pero los repuestos del crv son algo caro.

Si vas a "jeepearlo" entonces deberias pensar en cambiar los neumaticos que trae, de hecho pocos 4x4 traen neumaticos hechos para jeepear, y es mas importante el neumatico y la altura que la potencia.

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola:
    Si lo quieres solo por el tema de Punta Choros, te cuento que el camino esta apto para cualquier auto.

El CRV es muy bueno, mi señora tiene uno con 150,000 kilometros y ninguna pana (solo el radiador como todo honda).
    Ojo que no son muy economicos, el 2,0 EX año 1998 de mi señora da como 8,5 a 9 en santiago y unos 12 a 13 en carretera.

Saludos