Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 292 de 292

Tema: Kawasaki GPZ 400r Cobra "La restauracion"

Miembro nuevo

Predeterminado Amigos saludos desde Venezuela

Soy nuevo en este foro, muchas gracias por aceptarme.
    Les escribo a ustedes porque aqui en mi pais no existen muchas motos antiguas, la mayoria estan destruidas...
    Yo tengo un kawasaki GPZ400R, lo he ido restaurando a medida que puedo a pesar de las dificultades economicas y a la hora de buscar repuestos, pero en este momento estoy en aprietos y recurro a ustedes
    Pasa lo siguiente: Debo cambiar la empacadura de la camara (Junta de culata) ya que la moto sufrio un recalentamiento, y el arranque de la moto (el mecanico me dice que debo cambiar la cremallera ya que suena un rugido muy feo cuando intento prenderla)
    Como voy a realizar este trabajo a mi moto, el mecanico me dice que vale la pena cambiar las gomas de valvulas ya que se va a destapar el motor, y cuando asiente valvulas seguramente se dañan y lo mas recomendable es ponerlas nuevas
    Mi pregunta es: Alguno sabe de que moto ACTUAL (KLR, VERSYS, ETC...) que sea comercial, se puedan adaptar las gomas de valvulas? o el arranque?...O si me podrian facilitar el manual de usuario lo agradeceria MUCHISIMO, O en tal caso las especificaciones de las gomas y el arranque para poder buscarlo aqui en Venezuela ya que la situacion con los repuestos es sumamente complicada
    Espero su respuesta y muchisimas gracias nuevamente por aceptarme! Tengo 20 años y estoy muy emocionado por terminar mi primera restauracion de una moto antigua, mayor que yo jajaja...Saludos! espero puedan ayudarme