Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 292

Tema: Kawasaki GPZ 400r Cobra "La restauracion"

Miembro senior

Predeterminado

Buen manual, un gran aporte y se agradece estimado elmauro12 seguro que le servira a alguien que quiera iniciarse en el tema de la fibra de vidrio.. al no tan complejo y muy util.

Saludos!

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro nuevo

Predeterminado

hola esp3di4l,,:
    encontre ua persona que reparaba bombas de agua asi ke la mande a arreglar, y quedo bien valia la pena porque las aspas no estaban tan malas , tenian oxido ,pero no estaban del todo corroidas,. la instale y 0 problemas.-
    pero tengo una pregunta resulta que regule valvulas
    le di 0.15 mm de admision y 0.20mm de escape
    segun reglaje que encontre aca en adach dice :
    0.13 - 0.18 adm y 0.18 a 0.23 escape para gpz 400
    pasa que el 1º el 2º y el 3º (carburador) al sacarle el filtro de aire se siente que succiona el combustible pero el 4º expulsa aire del cilindro que sale por el carburador.- a que crees tu que se deba ?

Miembro nuevo

Predeterminado

aca esta la tabla de regulacion de valvulas que encontre y por la que me guie :
    http://www.juntastek.com.ar/descargas/Motos%20y%20cuatriciclos,%20luz%20de%20v%E1lvulas. pdf

Miembro senior Avatar de furiano

Predeterminado

Estimado Sp3ci4l ¿que te parece el problema de este cumpita?

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=42653

Miembro senior

Predeterminado

wayo_X si estas 100% seguro de que la luz en las valvulas te quedo correcta y la hiciste siguiendo el orden y el PMS correspondientes, entonces el problema de tu cilindro nº 4 es que una de las dos valvulas o las dos.. no asientan bien.. esto se puede deber a desgaste material o rotura de resorte de valvulas. Ojo.. a veces no esta roto sino que ya el uso lo desgasto y acorto su recorrido y fuerza de expansion, se debe sustituir.. primero verifica que los dos resortes por valvula estan correctos y vuelven el piston sin ayuda. Si los resortes estan bien pero aun asi las valvulas no asientan bien puedes quitar los carburadores y tirarle un chorrito de aceite directamente en la admision del cilindro nº 4 darle un giro al motor sin carburadores y luego instalarlos para darle partida.. si sientes que ahora si esta haciendo suficiente vacio.. JACKPOT!.. tienes valvulas mal asentadas

Si aun estan en buenas condiciones puedes asentarlas simplemente..pero si el tema es un problema de desgaste.. tendras que cambiar valvula o valvulas dañadas y asentar las nuevas con la forma de la culata. Un mecanico te cobrara por, desarme, asentar valvulas, sincronizar levas, regular valvulas y armado. Asique ten mucho ojo ahi, hay mucho mecanico chanta... aps.. recuerda que si sacan la culata tienes que cambiar si o si la empaquetadura de culata... si no encuentras la original.. hay un señor aca en temuco que cobra mas o menos 10 lucas por fabricar una a la medida.

Saludos y suerte!

Cualquier duda me escribes

"Kawasaki GPZ400R" Vendida

Miembro nuevo

Predeterminado

esp3ci4al ,,, voy a hacer la prueba de echarle aceite directo en la admision haber que pasa, ,, despues de hacer un rewind" la verdad ami me tinka que estan mal asentadas las valvulas bueno ahi cuando haga la prueba te cuento como me fue y
    muchisimas gracias,....
    saludos...

Miembro nuevo

Predeterminado

sp3ci4l:
    eran las valvulas de admision,,, decidi irme a la segura y las mande a asentar a una rectificadoraº y bueno ya no sopla, se mas siente parejo el motor .-
    muchas gracias

Miembro senior

Predeterminado

Me alegra mucho haberte ayudado amigo.

Saludos!

"Kawasaki GPZ400R" Vendida

Miembro nuevo Avatar de transantiago

Predeterminado

revivo este post, porque toy seguro q deberia estar inmovilizado en el sector tuerca...

me lancé a desarmar el motor de mi moto, sin saber practicamente nada y eh aprendido mucho...

todo este esfuerzo es tan rescatable y sirve tanto de inspiracion para el q se meta en la odisea de aprender demotos, que recomiedo seriamente leeer las 10 pag.. jajjaj

saludos sp3cial....

Miembro senior

Predeterminado

Jajaja buena amigaso transantiago, te agradezco la buena onda, hace tiempo no veia mi tema.. jaja.. gracias viejo, me alegro ayudar!

Saludos!