Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 292

Tema: Kawasaki GPZ 400r Cobra "La restauracion"

Miembro nuevo

Predeterminado

sp3ci4l: Gracias por contestarme, ahora que me hiciste pensar, creo que tendre que limpiar el motor de arranque , ya que este esta bien alimentado . no se siente ningun sonido , simplemente el contacto,pero el burro de arranque (el motor de arranque , como lo llamamos aca)no responde. Anteriormente funcionaba de maravillas , peor de un dia para otro , ni si quiera responde, es como si fuera que murio...de todas maneras , esta semana , medio que me quede un pococ con el te ma de la moto , ya que labure demasiado , y eso me demanda mucho tiempo, pero en cuanto tenga noticias te aviso un abrazo y gracias por tu ayuda.

Miembro nuevo

Predeterminado

el mauro 12:
    Hola como va?? espero no molestarte , por lo que lei en el foro , estabas bajando el manual ? si esto es asi, me podras pasar la direccion de la pagina??? Desde ya muy Agradecido, saludos...

Miembro senior

Predeterminado

Hola Fidosup como anda amigazo, oye la cobrita fue vendida ayer 27. finalmente termine regalandola en 650 lucas porque mis problemas economicos tienen que ser solucionados ya mismo. En todo caso me quedo tranquilo, ya vendra otra moto y esto me sirvio para ganar muchisima experiencia, capaz que me ponga con un taller de motos jajaja []

coyotero si tu panel indica carga, encienden las luces pero la moto no parte podria ser un problema del switch de encendido o un problema con el solenoide o starter relay.

Para verificar tienes que desconectar la coneccion del motor de arranque y la del positivo que estan en el relay, luego con el tester en rango de 1 ohm debes verificar lo siguiente:

* Si al presionar el boton de arranque el relay hace clicks pero el tester no indica cero el relay esta malo, si el relay no hace clicks para nada, entonces el relay esta malo. (logicamente ya habremos verificado que el switch de arranque este bien)

* Si el relay hace UN solo click y el tester indica CERO, el relay esta [u]bueno</u> y el problema podria estar en el motor de arranque o en la coneccion entre este y el relay.

El manual lo puedes bajar desde este mismo tema del foro. si te fijas mas arriba en alguno de los posteos estan los links.

Saludos!

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro senior

Predeterminado

Y se fue no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [^][^][^]

Miembro nuevo

Predeterminado

sp3ci4al..
    despues de un buen tiempo que me di para descansar porque la verdad me estaba agotando demasiado (porque despues de la pega me dedicaba a la moto hasta tarde)
    volvi a dedicarle tiempo a la kawa, pa saber porque se pasaba el agua al aceite... y bueno
    segun lo que hice anteriormente fue darle el apriete tal cual y en el orden que se indica,, no le di apriete de una si o que como a la tercera y no le puse silicona al calor en la empaquetadura de culata,, solo brochazo de aceite , lo que si, no cambie la empaquetadura de culata,...pero bueno .. saque la bomba de agua la desarme y me di cuenta de que estaba rota una goma o sello que cubre el rodamiento asi que voy a tener que cambiarla, alomejor cambio los rodamientos tambien , ahora lo que me queda la duda es como la desarmo,, jaja porque parece que deberia salir a presion voy a buscar en el manual pero si te acuerdas de algo de como desarmaste la tuya me avisas porfa,,
    saludos,,,,,

ah y por si a lguien necesita el manual de taller (aunque esta en aleman) lo puse tambien en la seccion de tutoriales y manuales. ojala les sirva..

Miembro senior

Predeterminado

Esa goma solo es una proteccion de los rodamientos, eso no tiene nada que ver con si le entra agua al motor o no... lo que impide la entrada de agua al motor es un sello mecanico que esta entre el cuerpo de la bomba de agua y la turbina. Como habras notado la bomba de agua esta sellada, si la abres necesitaras cambiar los 2 rodamientos sellados, el reten del cuerpo y el sello de agua... lo anterior vale la pena si el resto de los metales estan en buenas condiciones.. de lo contrario no te conviene...Si ya desarmaste la bomba tb habras notado que hay un pequeño agujero, ese es el despiche, seguramente en tu bomba esta tapado... te sugiero que verifiques bien todo y luego veas que piezas necesitas.

Saludos!

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro nuevo

Predeterminado

[quote]Originalmente posteado por: coyotero
    jj hola me llamo jhon tengo 18 años no se mucho aun de motos ps tengo un problema con mi gpz400r el otro dia me choque contra un pared fue leve nomas pero mi moto cayo de costado y al levantarla me di cuenta que el aceite se derramaba por la parte de abajo del motor junto a una tuerca que hay , la parte que esta de protector de plastico del motor se doblo no se como que jalo las tuercas que van enganchadas con el metal protector del motor y de destroso la parte negra de abajo que va a ras del piso pucha no se si llevarlo al mecanico ps tengo miedo que mecobren caro ps creo poder hacerlo solo o nesecitare ayuda que me recominedad si me pueden apoyar porfa hagalo y si me puedden dar pausa para arrglar mi mot se les agradeceria,.... jj

jj

Miembro nuevo

Predeterminado

Wenas, la verdadd es que no habia tenido tiempoo de pasarme por aki, entoy super cargao de pega, pero aora me hice un tiempito pa conversarles que inverti en un manualsillo de mecanica que proximamente compartire con ustedes, ademas tengo muchos manuales de desarme de motos que ublicare mientras me los vayan pidiendo.
    Ademas tengo uno para trabajar con fibra de vidrio pa arreglar mi pobre carenao.

Compare sp3ci4l desues que lei el post te odie, me acorde que pague 700 por la mia y que la tube que mandar a un mecanico y que al final me salio como por 900. Pero despues te entendi, me imagino que ya no dabas mas y necesitabas liquidez. Aun asi me dio pena que te hayas despedido de la cobrita

Saludos y espero despues postear con mas calma lo que tengo pa ofrecerles

Miembro senior

Predeterminado

jjavila No entendi muy bien tu explicación, si tienes alguna foto de la pieza rota o suelta mandamela a nicolas_bedregal@yahoo.com y vere como te ayudo.. pero todavia no mandes nada al mecanico.

elmauro12 muchas gracias por la buena onda. Entiendo que a muchos les parecio extraño que vendiera mi moto.. pero sinceramente no podia mas con las deudas.. los que me conocen en persona saben que estoy muy flaco.. ya parezco pollito.. me desvivia por la moto.. no dormia por arreglarla.. no comia por arreglarla.. finalmente deje de vivir por ella... pronto vendra una nuevita sin problemas.. un abrazo amigo!

"Kawasaki GPZ400R"

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados por ahora les dejo aqui un pequeño manual que encontre muy interesante sobre como arreglar y crear tu propio carenado con fibra de vidrio

saludos

http://rapidshare.com/files/12042746...idrio.doc.html

pd. Busco CDI pa una honda katana