Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 292

Tema: Kawasaki GPZ 400r Cobra "La restauracion"

Miembro senior

Predeterminado

Buena buena amigos sp3ci4l y pulg4 lok4 !!!!!!!........solo felicitarlos por el empeño y todo tiene su recompenza......solo queda inaugurarla con un paseito o no?[][][]

saludos!

.......Capta la esencia y avanza hacia la comprension!

Miembro senior
    santiago, Burgemeester van Amsterdam, Netherlands.

Predeterminado

Aps..decia yo no mas[B)]

Jajajjajaja, felicidades por la nueva makina (por q kedo como nueva)!!

Miembro nuevo

Predeterminado

no me qeda más qe felicitarlos !

Saludos y a disfrutar

Miembro frecuente Avatar de Fidosup

Predeterminado

Muchas gracias master !!!!!!!!!!!!!!!!!

Leído PM y contestado.

Saludos nuevamente a ti y a PuLg4_Lok4

" Existen dos tipo de tontos. Los que son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que son tontos. Y los que son lo suficientemente tontos que creen ser inteligentes "

Miembro nuevo

Predeterminado

te felicito, al fin tu trabajo dio sus frutos, como dijeron otros adachinos, ahora tu conoces tu moto mucho mejor que cualquier mecanico

y ahora a disfrutar la moto

error corregido, gracias fidosup

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Gab0

te felicito, al fin tu trabajo dio sus frutos, como dijeron otros auchinos, ahora tu conoces tu moto mucho mejor que cualquier mecanico

y ahora a disfrutar la moto

Distinguido, que tal.

Por si acaso, esta es la ADACH.

SL2.

" Existen dos tipo de tontos. Los que son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que son tontos. Y los que son lo suficientemente tontos que creen ser inteligentes "

Miembro senior

Predeterminado

Era una fria mañana, algo de niebla y el bus iba con algo de atraso hacia los andes, siempre sucede cuando uno viaja apurado... Alli me esperaba una persona que mes y medio atras habia publicado en internet la venta de su moto y yo habia encontrado esa publicacion.
    Despues de un desayuno en el que conversamos sobre las historias que con aquella moto el habia vivido, nos abrigamos y salimos a probarla... recuerdo el momento en que encendio el motor como si fuese ayer... sonaba ronco y fuerte... en un momento pense que quizas estaba eligiendo una moto demasiado grande para mi. Pero despues de salir a probarla en la carretera y ver que todos los detalles que tenia yo podia arreglarlos, decidi comprarla y volverme conduciendola lo antes posible, tenia que llegar a temuco rapidamente, aun tenia unos 700 kms por delante...
    Llegando a santiago tuve una gran duda... como haria para cruzar por santiago con una moto que recien estaba aprendiendo a manejar?... no tenia ni un mapa ni como conseguirlo, ademas toda la plata estaba destinada a combustible y peajes... opte por volver a temuco en bus y volver 1 semana despues a buscarla con mas calma y tiempo, era mucho riesgo llegar de noche a temuco, tenia que tomar en cuenta una posible falla.

Cuando volvi a la semana siguiente ahi estaba mi moto, esperandome.. algo empolvada. Tras un par de intentos partio sin problemas, sali de huechuraba y fui a un servicentro a llenar por primera vez el estanque, seria un largo viaje... fui a comprar el pase diario para transitar por las avenidas principales y comence mi viaje. La primera hora fue terrible, me dolia todo, estaba muy tenso.. pero a medida que transcurrian las horas me relajaba mas y mas... despues de varias horas de conduccion sin ningun problema.. llegue a temuco, era tarde y estaba oscureciendo... tenia que llegar a ducharme pues tenia turno de noche y ya estaba algo atrasado...
    Fue asi como llego a mi vida, mi cobra, mi kawita, mi hija...
    Le costo mucho funcionar bien, todas sus fallas eran a causa de una mala mantencion anterior... Yo estaba decidido a dejarla bien... buscando en internet encontre un grupo de amigos siempre dispuestos a ayudar, encontre ADACH...
    Muchas horas de esfuerzo y trabajo me costo dejarla funcionando bien, disfrute viajar en grupo para el encuentro de lautaro, fue increible!

Hoy y tras un largo camino de reparaciones y ajustes, llega el momento, llega la hora de que otra persona cuente su historia con ella... probablemente el o ella podra disfrutar de los frutos de tanto trabajo, seguramente su historia con la cobrita sera mas extensa que la mia, quien sabe... pero de lo que si tengo certeza es de que nunca voy a olvidar a mi cobrita, siempre estara en mi mente... cosas materiales? si.. lo se.. bueno.. la quiero igual.. a quien no le pasa con su primera moto...

Un abrazo amigos, y espero pronto poder tener una nueva compañera, fiel y que me acompañe en todas las salidas con ustedes.

Sp3ci4L, Pulg4 Lok4 y Cobra (mi kawita) [^]

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=ALF-eXZJKFc

"I dare you to move"

Predeterminado

QUE !?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!

LA VENDISTE ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Cuenta un poco más, que esto me sorprendió.

SL2.

Miembro nuevo

Predeterminado

No lo puedo creeeer!!!!!![:0][:0][:0][:0][xx(][xx(]

"Las buenas cosas hay que copiarlas.....y luego pegarlas.."

Miembro frecuente Avatar de DIABLILLO

Predeterminado

QUE ONDA la vendistes despues de tanto trabajo, la vendistes ???

Postulante a JOTE DE VERDAD Desde Temuco City.