Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nissan Tiida o Suzuki SX4 ???

Miembro nuevo

Predeterminado Nissan Tiida o Suzuki SX4 ???

Hola amigos, estoy vendiendo mi Grand Nómade Diesel 2003y quiero un autito, por el precio me alcanza mas o menos para éstos modelos, qué les parece...

Encuentro el Suzuki más deportivo y me gusta porque es alto y creo que de repuestos más baratos, aunque todo dicen que los repuestos Nissan son baratos, pero seran los del V16 nomás!!!!!

Gracias por sus experiencias.
    PD: Si alguien conoce el rendimiento de aquellos, se los agradecería, los vendedores no tienen idea.-

Grand Nómade 2.0Td 2003

Miembro frecuente

Predeterminado

Creo que tu decisión por esos autos va depender de las prestaciones que les quieres dar: si quieres taquillar en un rico auto y llegar a cualquier lado el SX4, ahora bien , si tienes familia y necesitas espacio no hay por donde perderse, comprate el Tiida.

De cualquier manera ambos son autos muy ricos, Saludos

SEBA
    -----------------------------------------------------------------
    "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario." (Ernesto Che Guevara)

Miembro nuevo

Predeterminado

¿Estás pensando en las versiones berlinas o sport?

Porque en ambas versiones me quedo con el Tiida, es más elegante, aunque el cambio de un Nomade al Tiida sentirás que te raspas el culo, jaja.

No sé sobre el precio de los repuestos, pero no creo que exista mucha diferencia ya que ambos no llevan mucho tiempo en el mercado, así que cualquiera de los 2 los repuestos serán mas o menos caros.

Podrías ver el Elantra, que tambien es un excelente opción.

Suerte...

Miembro nuevo

Predeterminado

Sorry me caí en no decir que las versiones que quiero son la Sport en cada caso, así que no me sirve el Elantra. Gracias.

Punto para Suzuki, es más alto que el Tiida, yo vivo en Valdivia y los caminos malos abundan, sobretodo porque no sé que es lo que más háy, si calles llenas de hollos o Lomos de Toro!!!! plop!!!

Gracias.

Grand Nómade 2.0Td 2003

Miembro nuevo

Predeterminado

me acabo de comprar un TIIDA despues de tanto buscar u auto completo. Habr dejenme contarles mi experiencia.

rendimiento 16.8 entre 100 y 120 en carretera, no es malo.
    no se siente el motor al andar
    muy bien equipado
    buenos materiales interiores
    muy comodo
    el modelo es especial, entre un megane II y un peugeot 307, por ahi esta la cosa.
    precio razonable segun equipamiento
    100% japones

en resumen, muy contento, a y además muy buena reventa.

Miembro frecuente

Predeterminado

Pablo, mira a mi juicio es mejor para caminos del sure ,sobretodo porque tiene rueda con diámetro mas grande ,que a mi juicio es muy importante.

Si el Nissan es 100% japonés ,tambien es buen auto. Pero a mi el SX4 ,me encanta ,el diseño y todo .Noo he manejado pero tengo muy buenos cometarios de cercanos.

Por último que te pasó con el Nomade ,te aburriste o es por el consumo ,renovación. Que onda?

Te pregunto porque a mi me interesaría uno,si puedes comentar tu experiencia con el te lo agradecería mucho.

saludos.

Miembro frecuente

Predeterminado

Mi vieja tiene un Tiida del 2008 comprado en sep del 2007 y el auto es muy rico.. el unico problema (en la version más equipada sin ser automatica) es que donde va el Airbag del copiloto algo se suelta y como que anda saltando todo el rato y cruje algo como desde la maleta... dos ruidos molestosos.. nada más....
    Saludos
    Gandalf MTB