Buena idea, también aportar donde comprar ropa para motociclista buena bonita y barata
Les comparto un video sobre lesiones y protecciones.
Aún cuando el tipo pronuncia clarito, si entienden inglés, pero no de oído, pueden activar los subtítulos. http://youtu.be/z-GK1krav1I
Véanlo y aprendan a identificar que características hacen más segura a cada prenda.
Última edición por bikemaniac; 26/10/2016 a las 14:12
Aburrido de que al postear el foro me diga:
Buena idea, también aportar donde comprar ropa para motociclista buena bonita y barata
hola muy buen tema esto de vestir para caer y no taquillar... hace años me cai y lo pase bastante mal.. ahora ando con nervios ya que ando con dolores al corazon .. debe ser por la hipertension (mucho trabajo) y esto me a dado problemas ya que no e podido salir a taquillar con mi motito jajaja... mañana tengo hora al cardiologo a ver que si me pueden ayudar ya que ando mal de salud.. espero que todo este bien y salga de esta... un beso
Hola
Seria bueno poner un tema como "No vestí para caer y....", donde se cuente las malas experiencias por no conducir sin tener la debida protección. A veces se aprende mas con el mazo (experiencias) que con la zanahoria (folleto). Ojo, no quiero decir que el material informativo no sea necesario, mi idea es un complemento.
Saludos
![]()
Buenas, que chaquetas de moto recomiendan para evitar, lo que mas se pueda, los raspones o lastimaduras al caer de la moto.
Cual seria un buen precio (en dolares) para invertir en una buena chaqueta de moto.
Saludos.
Otra preguntita ¿Han comprado por Internet, recomiendan algún sitio?
cualquier cosa que necesites una ayuda extra nos avisas
https://www.hidroterm.com.ve/
Última edición por miguel2; 12/10/2022 a las 12:05
Más factores para elegir chaqueta de moto
Una vez que tenemos claro el tipo que necesitamos, tenemos que fijarnos en otras características que las chaquetas de moto ofrecen y que te contamos de forma general a continuación:
- Protecciones: El material de confección es importante, pero contra los golpes, debemos saber que las protecciones adecuadas son las mejores armas. Las protecciones de una chaqueta, además de ser de una calidad mejor o peor, deben ser desmontables en codos, hombros y, muy importante, con alojamiento para la espaldera y mejor si viene con ella incorporada.
- Ajustes: Cuantas más opciones de ajustes tenga, mejor. De esta manera, se te adaptará mejor a tu cuerpo y evitarás molestias del viento. Por eso, lo primero es hacerte con tu talla adecuada, pero como es imposible que se ciña perfectamente a tu cuerpo, con los ajustes de manga, dorso y demás, será mucho más fácil.
- Forro interior desmontable: Imprescindible si queremos ir bien abrigados en invierno y que sea desmontable para poder quitarlo en verano.
- Tomas de aire: En verano con temperaturas altas son imprescindibles para tener tu cuerpo refrigerado.
- Reflectantes: La visibilidad de los motoristas es cada vez más una preocupación de ese colectivo. La inserción de reflectantes en la chaqueta ayuda a aumentar nuestra seguridad y no necesitas utilizar ningún otro elemento como chalecos y demás.
- Bolsillos: Ya se sabe que cuantos más, mejor. Mantén la atención en la calidad de acabados y en si son o no impermeables.
- Tiradores: Importante ponérselo fácil al usuario ya que con los guantes puestos, suele ser más difícil abrir o cerrar cremalleras o poner botones.
https://www.hidroterm.com.ve/
Última edición por miguel2; 28/11/2022 a las 14:48