-
Felicito y apoyo la iniciativa, es más, aprovecho la oportunidad para pedir permiso para publicarlo en mi blog también.
Un solo alcance: por elegancia, para evitar redundancia léxica, aconsejo modificar el título a "Vístete para caer, no para taquillar".
(caer<s>te</s>)
-
Muy buen aporte. Ahora en el diseño aparece EQUIMAMIENTO en vez de EQUIPAMIENTO.
-
-
Miembro senior
-
Excelente aporte creo que es la mejor iniciativa para poder evitar que una caída se transforme en un grave accidente, en momentos como este da gusto unirse a una comunidad que tiene a personas de tanta calidad en sus filas un saludo y ojala pongan los flyers pronto en este lugar para aportar con un pequeño grano de arena en esta gran tarea un abrazo y que el viento los acompañe.
<b><font size="6"><font color="red">solo</font id="red"> <font color="red">el</font id="red"> <font color="red">bueno</font id="red"> <font color="red">muere</font id="red"> <font color="red">joven</font id="red"></font id="size6"></b>
-
-
hola como estan aprovechando un rato de tiempo libre tire lapiz al volante aca dejo una muestra por si sirve. son las 2:10 me voy a dormir, note que debo agrandar un punto o 2 la letra pero sera mañana.. saludos..
pronto.
<center>
</center><center><h6>Blog:http://victorlopezcl.blogspot.com/</h6></center>
-
Miembro senior
-
-
Miembro senior