+ Responder al Tema
Página 42 de 59 PrimeraPrimera ... 32404142434452 ... ÚltimaÚltima
Resultados 411 al 420 de 582

Tema: Vistete para caer, no para taquillar

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

Videos de seguridad para Motociclistas, pruebas de cascos, etc.

http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44606
    Apoya la Campaña: Vístete para Caer, No para taquillar!!

Miembro nuevo Avatar de ferjork

Predeterminado

Estimados,
    Totalmente válidos sus argumentos, pero creo que no son incompatibles los conceptos Seguridad y "Taquilleo" (80´s). Creo que lo mejor es promover el Autocuidado desde un punto de vista general tanto como motokero, peaton.. o en la vida diaría, creo que el problema va mas alla que la ropa que uso... tiene que ver con la conciencia y responsabilidad al mover mi cuerpo como carrocería. Entonces yo promovería mas alla de decir comprate esta ropa y esta no.. a crear charlas de autocuidado, donde se incluyan los item vestimenta, manejo, autocuidado en gral (alchool sobre todo.. que con la moto si que es incompatible), asi que les dejo la pelota boteando.. para iniciar una Cruzada de Charlas de autocuidado... apoyen en la gestión.

Ahhh y creo que hay ropa muy comoda, Taquillera y que cumple muy bien con la funcionalidad de Seguridad.

Saludos.
    Honda XR Tornado 2009
    \"BLACK SHEEP\"
    #

Predeterminado

Estimados,
    Totalmente válidos sus argumentos, pero creo que no son incompatibles los conceptos Seguridad y "Taquilleo" (80´s). Creo que lo mejor es promover el Autocuidado desde un punto de vista general tanto como motokero, peaton.. o en la vida diaría, creo que el problema va mas alla que la ropa que uso... tiene que ver con la conciencia y responsabilidad al mover mi cuerpo como carrocería. Entonces yo promovería mas alla de decir comprate esta ropa y esta no.. a crear charlas de autocuidado, donde se incluyan los item vestimenta, manejo, autocuidado en gral (alchool sobre todo.. que con la moto si que es incompatible), asi que les dejo la pelota boteando.. para iniciar una Cruzada de Charlas de autocuidado... apoyen en la gestión.

Ahhh y creo que hay ropa muy comoda, Taquillera y que cumple muy bien con la funcionalidad de Seguridad.

Saludos.

<div align="right">Originalmente enviado por ferjork*-*31/08/2008*:* 14:49:18</div id="right">
    Cuando fallan todas la medidas de "autocuidado", lo unico que se interpone entre tu piel y el asfalto, es el equipamiento de seguridad que usas.

Por lo tanto, debemos partir por ese item, luego ir avanzando en los demás temas, muchos de los cuales, incluso ni siquiera pueden ser manipulados por los conductores, como el estado de las vias, las señaleticas, los tipos de guardarrailes y el comportamiento de los demás conductores y peatones.

Por que en última instancia, aunque seas muy cuidadoso para conducir, puede ser que un factor externo a tí, te provoque una caida.

Lo demás que mencionas no esta descartado, pero lo más fácil de implementar es la vestimanta del propio motociclista.

Predeterminado

La importancia del calzado para conducir tu motocicleta:

http://www.adach.cl/sitio/topic.asp?TOPIC_ID=44900

Miembro frecuente Avatar de jnico

Predeterminado

hola a todos, hola soleno que tal, como habia dicho tiempo atras me parece una muy buena campaña y siempre hay que tomar conciencia..

Acabo de comprame otro casco ya que el anterior me estaba comenzando a dar desconianza, me compré un Nolan N84, asi que estoy esperando a estrenarlo, ya que la moto la deje en sn fernando...

Ahora puedo decir que estoy completamente equipado...

Chicos hagan conciencia por su propio bien y sobre todo en esta temporada de fiestas patrias...

Slds

PD: Cuidado con el hilo curado

Miembro nuevo

Predeterminado

Me gustaría contarle, que hace 1 semana me cai . y la moto se me cayo encima del pie de lado , adivinen no me paso nada , ya que andaba con botas especiales para moto y rodilleras articulas, solo me quedo el recuerdo del susto y que jamas salgo sin mis protecciones, reconosco que su campaña me motivo a protegerme y ahi tienen los resultados caida costo cero....

Predeterminado

Me gustaría contarle, que hace 1 semana me cai . y la moto se me cayo encima del pie de lado , adivinen no me paso nada , ya que andaba con botas especiales para moto y rodilleras articulas, solo me quedo el recuerdo del susto y que jamas salgo sin mis protecciones, reconosco que su campaña me motivo a protegerme y ahi tienen los resultados caida costo cero....

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*17/09/2008*:* 14:13:01</div id="right">
    Felicitaciones por tomar conciencia.

Tu relato, es un incentivo para seguir en campaña.

Que bueno que le ha servido a alguien.

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados colegas.
    Solo con el fin de criticar constructiamente y perfeccionar esta campaña que me parece un ejemplo de buena iniciativa y eficiente uso de este medio. Me gustariía hacer un alcance sobre un mensaje utilizado en en el folleto de esta campaña.
    Opino que el concepto "El que no usa equipo de seguridad es un TONTO" es innecesariamente ofencivo. Existen muchos calificativos menos agresivos que describen mejor la inexperiencia, la falta de recursos, el desconicimiento e incluso la imprudencia. Pero creo que este no es solo un problema de sencibilidad en el uso de las palabras, sino que un detalle práctico, no me extrañaría que a alguien le molestara recibir de manos de un colega moticiclista un folleto diciendole "Eres Tonto".
    En todo caso, también creo que pueden haber distintas miradas respecto a como transmitir eficientemente el mensaje y lograr efectividad en la campaña y desde esa perspectiva siempre son buenas opiniones divergentes.
    Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Hoy fuimos con Motokinna a la Venta de Bodega de DGMoto (http://www.dgmoto.cl/).

El dueño (Diego), atiende excelente.

Buenos productos y buen precio.

Nosotros nos aperamos con pantalones, guantes, trajes de agua y jofas. Habian chaquetas muy bonitas, pero por el momento no necesitabamos.

Para quienes buscan buenos precios y calidad, acá es una buena opción.

Diego apoya la campaña Vistete para Caer, No para Taquillar!!!, de tal forma que si al momento de pagar mencionas la campaña, te darán un 10% de Descuento.

<div align="right">Originalmente enviado por Solenoglypho*-*03/08/2008*:* 00:26:29</div id="right">
    Hola Solenoglopho
    Soy nuevo miembro del foro, estoy estrenado mi motito y TB. estoy partiendo con este tema del cual estoy muy interesado, el articulo y todo este tema de seguridad esta demasiado interesante y al igual que muchos me interesa equiparme bien para disfrutar de mi motito y te quería consultar por la dirección o teléfono de DGMOTO ya que en la pagina no dice mucho o me gustaria poder probarme la ropa y salir equipado del local, te agradecere caulquier información.
    gracias
    [h1]&lt;font color=\"blue\"&gt;&lt;u&gt;&lt;b&gt;M.@.D.V.&lt;/b&gt;&lt;/u&gt;&lt;/font id=\"blue\"&gt;[h1]

Predeterminado

Hoy fuimos con Motokinna a la Venta de Bodega de DGMoto (http://www.dgmoto.cl/).

El dueño (Diego), atiende excelente.

Buenos productos y buen precio.

Nosotros nos aperamos con pantalones, guantes, trajes de agua y jofas. Habian chaquetas muy bonitas, pero por el momento no necesitabamos.

Para quienes buscan buenos precios y calidad, acá es una buena opción.

Diego apoya la campaña Vistete para Caer, No para Taquillar!!!, de tal forma que si al momento de pagar mencionas la campaña, te darán un 10% de Descuento.

<div align="right">Originalmente enviado por Solenoglypho*-*03/08/2008*:* 00:26:29</div id="right">
    Hola Solenoglopho
    Soy nuevo miembro del foro, estoy estrenado mi motito y TB. estoy partiendo con este tema del cual estoy muy interesado, el articulo y todo este tema de seguridad esta demasiado interesante y al igual que muchos me interesa equiparme bien para disfrutar de mi motito y te quería consultar por la dirección o teléfono de DGMOTO ya que en la pagina no dice mucho o me gustaria poder probarme la ropa y salir equipado del local, te agradecere caulquier información.
    gracias

<div align="right">Originalmente enviado por Taz43*-*22/09/2008*:* 15:41:59</div id="right">
    La pagina web es el medio de contacto...no tiene tienda.

+ Responder al Tema