Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 597

Tema: Vistete para caer, no para taquillar

Miembro senior

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: andresius master

Put...yo page 16 lukas por mis chalas pa la moto...
    Put.., te dije que eso era mucha plata y que era una mala inversion, pero tu dele con comprarlas.
    Bueno no importa compadrito, compre la moto y deja de usar las chalas

Miembro senior

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: raps

quote:Originalmente posteado por: andresius master

Put...yo page 16 lukas por mis chalas pa la moto...
    Put.., te dije que eso era mucha plata y que era una mala inversion, pero tu dele con comprarlas.
    Bueno no importa compadrito, compre la moto y deja de usar las chalas

Sorry, fuera de broma,seme olvido comentar, que tambien encuentro buena la inisiativa

Miembro senior Avatar de thebny

Predeterminado

Don Rigo (Raps), tantas lunas.

[img][/img] [img][/img]

http://www.youtube.com/watch?v=3eqlsMx2EKs DR 800 S Big Fun Ride

"Trail", máxima expresión de la libertad en moto.

Miembro senior Avatar de ilarrain

Predeterminado

Felicitaciones por la iniciativa para Soleno y para todos los que la han hecho posible. Cuando pueda imprimiré algunos afiches para repartirlos.
    quote:Originalmente posteado por: Solenoglypho

Pero como esto es una campaña donde a raiz del afiche, que repartiremos, tendremos mas visitas al foro, estamos preparando una animacion flash (gracias a Maine!!!), que será lo primero que veran antes de entrar de lleno al foro (cuando usen la nueva url), de esa forma reafirmamos el mensaje.
    Solo una nota: Nunca es bueno realizar un sito completo en Flash, es preferible usar html+css+javascript para lo que se pueda y dejar el flash para algunas partes o no usarlo.
    Flash: cinco razones para no usarlo

[img=right]http://www.ing.uchile.cl/~ilarrain/guardarrailes-no.jpg[/img=right][img=right]http://adach.cl/images/tagjusto.gif[/img=right][img=right]http://img.photobucket.com/albums/v479/don_jano/TACO.jpg[/img=right]Saludos
    Ignacio

Miembro senior

Predeterminado

es solo una animacion larrain no todo el sitio flash... tranquilo.

<center></center><center><h6>Blog:http://victorlopezcl.blogspot.com/</h6></center>

Miembro senior Avatar de lobo

Predeterminado

[V][V][V][V][V]

ayer le pase uno a un loco en una moto chopera, andaba con short, polera y chalas más casco prusiano, le pase uno de los folletitos y me dijo enojado y con voz de motokero rudo: "Que te metí en weas!!!"

Aventuras sin límites!!!!!
    www.lobodepaezi.blogspot.com

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

Ja idiotas hay en todos lados... yo ayer tuve un encuentro con un motoquero que como a las 22:20 se paso frente a mi un Pare, si hubiese venido en mi CJ7 en ves de la MadAss.... me lo hecho.

Le llame la atencion en la siguiente esquina, de que en el pare se para, y me respondio " da lo mismo si vienen luces pari sino le doy", el muy iba sin guantes, con un casco sin mica y haciendo puras tonteras, con bolsito lateral cruzado en ves de mochila.

Como dije de idiotas esta lleno el mundo.... [V] la lata es que tanto enlatados como motocos haciendo tonteras, despues son responsables de accidentes con victimas fatales que se podrian haber evitado.

°llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro frecuente

Predeterminado

Perdone la ignorancia Dr. Cj pero porque no es correcto usar el bolsito esa lateral (el de cartero) en la moto, y si lo es la mochiloca…

[img][img]

Miembro senior Avatar de Dr CJ
    Las Condes, Santiago, Chile, Italia o, San Marino.

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Meketrefe

Perdone la ignorancia Dr. Cj pero porque no es correcto usar el bolsito esa lateral (el de cartero) en la moto, y si lo es la mochiloca…
    Estimado... en mi opinion el tema no es si es correcto o no, lo relevante es que ese tipo de elementos son inseguros.

El bolso lateral, ante situaciones riesgosas no se mueve junto contigo y se puede transformar en un elemento que te aleja de la moto y te dificulta controlarla.... efecto boleadorea o peso muerto.

Es como pararse en una rama con un grillete en la mano y amarrado a la pierna, sueltas el grillete y este te pega el tiron, generando incluso un golpe dinamico que podria incrementar la carga y romper la rama.... y te vas para abajo con rama y todo.

Es mas yo tomo la precaucion de usar mochila con fijacion en la cintura, para que esta sea parte integral de mi ante una emergencia.

°llll°

It's not how fast you can go... The force goes into the flow..!!

Miembro frecuente

Predeterminado

Creo que tienes toda la razón Dr. CJ. Es más tendré entre mis planes comprarme una mochilita para llevar los cuadernos a la U…

Una ves ya me había pasado algo parecido iba en una curva cuando el bolso (por una de las fuerzas fisicas no recuerdo cual) salio de mi espalda en dirección contraria a la curva… se movió toda la motoca menos mal iba atento y no paso a mayores pero en ese momento no le tome importancia…

Ahora ya se a que se debe saludos…

[img][img]