+ Responder al Tema
Página 2 de 153 PrimeraPrimera 12341252102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 1525

Tema: Temuco..

Miembro senior

Predeterminado

.....y eso que queda el remember dijo el huaso.

Ahhhhh y nadie de los mala gente pezco a mi pobre kiltrito[V]

.......Capta la esencia y avanza hacia la comprension!

Miembro frecuente Avatar de DIABLILLO

Predeterminado

Jajajajajaja querias hechar al kiltro al pancho [:P]

quote:Originalmente posteado por: CG

.....y eso que queda el remember dijo el huaso.

Ahhhhh y nadie de los mala gente pezco a mi pobre kiltrito[V]

TEMUCO a Primera División y asi no tener que viajar a otra ciudad para ver jugar al Colo Colo además mejor ahora que tendremos estadio techado [][][][]

Miembro senior

Predeterminado

Pero si este era una verdadera piraña.. el que se descuidaba con el choripan perdia no mas... ese perro volaba por los aires con tal de un poco de comida.. pa mi que en la casa ni lo alimentan jaja ( y eso que hay veterinarios de sobra jajajajaja)..

Pistas de Maquehue.. al fondo - Temuco

Miembro nuevo Avatar de PuLgUiT4_

Predeterminado

Buen grupo se armó... Espero se repita pronto... Saludos a toos...

P.D.: En too caso ahí el "cachorro" atento a cada descuido[]

"For Better Not for Worse"

Miembro nuevo

Predeterminado

Holas....

Sipo Diablillo, quedo carne para un segundo asado, literalmente sobro la mitad, a pesar de que ese quiltrito con sus 90 años humanos segun su dueño, saltaba como una pulga ...el pobre dedo de motoquero piti casi quedo cortado y eso que fue de generoso...

Y para cuando la segunda fecha? Ojala sigan en un mismo tema y no creen otro para una proxima junta, asi potenciamos ...bueno, es solo sugerencia nomas.....

"Ok, ok...ya ...yo me lo como!!!!........"...........[]

Comunidad de Clubes de Motonetas Clásicas de Chile
    www.motochileneta.cl

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: ochimin

Holas....

Sipo Diablillo, quedo carne para un segundo asado, literalmente sobro la mitad, a pesar de que ese quiltrito con sus 90 años humanos segun su dueño, saltaba como una pulga ...el pobre dedo de motoquero piti casi quedo cortado y eso que fue de generoso...

Y para cuando la segunda fecha? Ojala sigan en un mismo tema y no creen otro para una proxima junta, asi potenciamos ...bueno, es solo sugerencia nomas.....

"Ok, ok...ya ...yo me lo como!!!!........"...........[]

Comunidad de Clubes de Motonetas Clásicas de Chile
    www.motochileneta.cl
    jajaja... Hasta el portaretrato[]jijiji... Me parece muy buena la sugerencia de seguir en un mismo tema... Hemos recibido buenos comentarios por realizar esta pequeña primera junta acá en Temuco... Ahora a organizar la segunda fecha para hacer algo con esa carne que quedó y organizar futuras juntas, paseos, salidas, etc...jajaja...Ya saludos a toos...

Miembro senior

Predeterminado

si po' obviamente se repetira........pero por favor no boten nada en mi piezaaa!!!![][][]

jajajaja....yo me lo como!!!...wena wena ochimin

Les tincaria una vueltesita pa' conversar y tratar de mejorar las tecnicas de conducccion[^]....y despues finalizamos con el asaito po'

saludos!

Predeterminado

CGNo tuve oportunidad ese día de plantearte una inquietud... Se trata de saber si es q se hará alguna actividad o "algo" para apoyar a la campaña de la Teletón el fin de semana del 30 de Nov. y 1º de Dic. Desde que está el Centro acá en Temuco se instala una caja auxiliar y se tienen preparadas varias actividades y si mal no recuerdo alguna vez vi un grupo de moteros que estuvo apoyando el dia sábado (recuerdo haber visto a Excequiel Sepúlveda)... Bueno esa es mi inquietud, de todas formas yo siempre me doy uan vueltita por esos lados aunque sea a contar monedas...... Saludos...

Miembro senior

Predeterminado

Uhh esta semana es la teleton ya??.. he tenido otras cosas estos dias en la cabeza.. mas encima el jueves tengo la tarde comprometida, el viernes estoy de cumpleaños y el lunes tengo la media prueba + un seminario el martes y otra linda prueba el jueves.

Lo bueno, hoy deje mi moto a la mantencion de los 1000 kms, mañana la retiro.. y por fin.. la libertad de poder exigir un pelito mas mi moto jajaj..

Guarda bien la carne CG, en el freezer dura meses jajaj.. por siacaso.

PD: Como sera la pieza de ochimin??.. solo tiene un colchon.. porque todo lo demas lo quebra jajaja.. que lo pase bien.. jaja,

Saludos.. ahh oigan??.. y cuando nos damos una vueltecita por el club aereo??.. jaja

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Motoquero piti

Uhh esta semana es la teleton ya??.. he tenido otras cosas estos dias en la cabeza.. mas encima el jueves tengo la tarde comprometida, el viernes estoy de cumpleaños y el lunes tengo la media prueba + un seminario el martes y otra linda prueba el jueves.

Lo bueno, hoy deje mi moto a la mantencion de los 1000 kms, mañana la retiro.. y por fin.. la libertad de poder exigir un pelito mas mi moto jajaj..

Guarda bien la carne CG, en el freezer dura meses jajaj.. por siacaso.

PD: Como sera la pieza de ochimin??.. solo tiene un colchon.. porque todo lo demas lo quebra jajaja.. que lo pase bien.. jaja,

Saludos.. ahh oigan??.. y cuando nos damos una vueltecita por el club aereo??.. jaja

jajajaja...No pos, relax si falta 1 mes aún, es el 30 DE NOV y 1º DE DIC... Por eso habría q organizar algo con calma...

+ Responder al Tema