Tan buenas las fotos! Valio la pena dormir poco con tal de pegarnos esa escapadita... tienes toda la razon mauro.. faltaron las carnes... y las chelas tb jaja digo yo... []
A donde vamos ahora?
Saludos!![]()
Aqui van las fotos de la salida del dia domingo.
Fuimos a Lautaro...por la tarde.....
Camino a.....
Tengo la exclusiva...jajajaja....la nueva Suzuki de Sp3ci4l..
Parque Isabel Riquelme...
Las mascotas andan sueltas...jajajajajajja
Mi regalona posando......
Sp3ci4l y Pulg4_loc4.....y por allllllllaaaaa....Hardo_motorocker....
Ya era hora de regresar...........
Ya en carretera...............
El paseo estuvo entretenido, aunque faltaron unas carnecitas....para la otra sera.......
Tan buenas las fotos! Valio la pena dormir poco con tal de pegarnos esa escapadita... tienes toda la razon mauro.. faltaron las carnes... y las chelas tb jaja digo yo... []
A donde vamos ahora?
Saludos!![]()
Taller de Motos ByG Scalar! Todos invitados a www.facebook.com/byg.scalar/
...jajajaja que buena viejo!!!!....... te fuiste por la SUZI, esa moto tiene fama de indestructible y se nota que esta bien cuidada.Me alegro que vuelvas a las pistas![]()
![]()
......Capta la esencia y avanza hacia la comprension!
buena sp3ci4l...se ve filete la moto nueva...espero conocerla pronto par ver cuanto le saco[8D]
...saludos desde el norte jajja
La vida es como un cigarrillo, fúmate hasta la colilla
[img][/img]
[/img]
![]()
[/img]
[/img]
Saludos desde Los Angeles
Dejando mis saludos... Nueva moto Sp3Ci4l? que buenaa.. yo por aca apareciendo para contarles que acabo de Egresar de mi carrera jeje yahuuuu.. ahora a terminar la tesis y a buscar el titulo de Ingeniero Agronomo... mientras tanto ya soy Licenciado en ciencias agronomicas jejeje..
Saludos y espero verlos pronto..
adios
Hola amigos...
Hice las preguntas respectivas el fin de semana, mi tío no tiene corderos pa vender porque están demasiado chicos, igual le gustó la idea de hacer algo en su casa, pero no dijo ni si, ni no, en todo caso este fin de semana le cateteo...
En lo personal y dado a la cesantía que me embarga, por ahora no me comprometo a ofrecerles la carne, pero si puedo hacer las gestiones pa ir un fin de semana completo en carpa a la parcela de mi tío, si a alguien le gusta la pesca, podemos llevar caña... (Pa' los salmones y pa' las gargantas...)
Guitarra hay allá...
Eso sería, espero vuestros comentarios...
Atte.
Te felicito Motoquero piti...y tenemos que salir antes de que vendas tu moto............Dejando mis saludos... Nueva moto Sp3Ci4l? que buenaa.. yo por aca apareciendo para contarles que acabo de Egresar de mi carrera jeje yahuuuu.. ahora a terminar la tesis y a buscar el titulo de Ingeniero Agronomo... mientras tanto ya soy Licenciado en ciencias agronomicas jejeje..
Saludos y espero verlos pronto..
adios
<div align="right">Originalmente enviado por Motoquero piti*-*16/12/2008*:* 10:51:37</div id="right">
Hola muchachos, felicitaciones esp3ci4al, tarde me enteré del paseo a Lautaro, no habría ido de todas maneras, sorry ya que tenía planificado ir a la cordillera y para allá los boletos, sin destino específco me fui por truf truf, el alambrado, los Sauces, faja 8000 (pura tierra) y luego Cunco, Melipeuco y se me ocurrió ir a los nevados del Sollipulli pero el camino internacional esta pa la corneta, con 20 a 30 cm de pura piedra suelta, los autos se quedan patinando, yo avancé unos 10 km y quedé muerto y decidí devolverme y me metí a reserva China Muerta, camino espectacular para la moto, se llega a Laguna Galletue pero por la hora no continúe y me metí a Conguillio y salí por Cherquenco 320 Km espectacular en un día idem
las fotos no se cuando las suba, toy cansao jajaj
Ya po Bluerider...cuando vamos y nos damos la vuelta entera de Lonquimay a Icalma y luego Melipeuco..........o tambien por el parque..???????.....bueno cualquier cosa llamas...pero hasta la otra semana no puedo y despues tendre varios dias para salir..salir y salir...
PONE FOTOS......[^][^][^][^][^]
Por favor estimados inscribanse en la "red de ayuda", uno nunca sabe cuando la va a necesitar.
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=5710.0