Ya pues, organicemos algo dentro de enero, en la semana termino con algunos detalles de la moto, pintura + luces traseras y RT.
Saludos
Robert,
Me anoto para una salida, podria ser Camino Pie Andino, La dormida, Camino a farellones, uffff ya estoy practicando y es muy entretenido ....
Recien la tengo hace un par de meses.
Saludos Cordiales,
Tomas Abarzua T.
Ya pues, organicemos algo dentro de enero, en la semana termino con algunos detalles de la moto, pintura + luces traseras y RT.
Saludos
the black orange / KTM 620 SC
失眠同性戀
asi es yo tambien tengo una motard pero jamas he visto un grupo de estas no seria una mala idea hacer un grupo...alguno se apunta_?
yo tambien tengo una motard,, una qingqi con algunas cosas modificadas
podriamos hacer algun club, si alguien le interesa puedo subir uno a facebook,,,tengo tiempo
![]()
Ya!!!, propongo una salida hacia San José por el camino que va por el costado sur del rio, aparte con ser menos frecuentada, es excelente para rodar, ¿que dicen?, y podriamos almorzar en el pueblo.
Saludos
失眠同性戀
yo apollo a robert69
yo apollo a robert69 hay que poner fecha y hora donde nos juntamos y pasar una tarde entretenida tienen que puro sumarse
?cuando y donde los juntamos? puedo ir yo[^][^][^]
Propongo fecha para el sabado 24 de enero, el destino lo dejo a criterio de ustedes, como dato, no estaria mal San José, Laguna Aculeo, Pomaire, dejo la pelota dando bote.[8D]
Saludos
失眠同性戀
ya po estoy de acuerdo hagamos el paseo me anoto
saludos
eduardiño