que tal esta???
JavMoto
supermotard...mejor hypermotard...ducati hypermotard
que tal esta???
JavMoto
Hola a todos los del foro! soy nuevo aca, los pille viendo fotos de super motard y me dieron ganas de subir la mia! la compre hace unas dos semanas en la distruibidora de carlitos clericus, Imoto, es una Kinlon Supermotard 200cc. esteticamente la encontre la raja, y hasta ahora niun problema con ella, no es mi primera experiencia en moto, asi que igual algo se, aqui les pongo las fotos de mi SuperMonard
http://www.facebook.com/album.php?ai...5&id=693021657
Saludos
HOLA
te felicito por tu nueva compra, a ver si nos vas contando como van saliendo esas motos..
que la disfrutes...
Saludos
JavMoto
Hola:
tengo una XR 250R año 1996, y la tengo para usarla en ciudad, carreteras pero tb para endurearla. Por lo que quiero comprarle un par de llantas para dejarlas exclusivas con los neumaticos para calle y las originales para enduro, pero no se que llantas comprar? tratar de conseguir unas de XR o alguna llanta de moto deportiva? o alguna otra?
ojala me puedan dar algun consejo sobre que llantas comprar y como lo hago con los discos de freno!
saludos
![]()
deja de hacer publicidad gratis weoonoohquote:Originalmente posteado por: jav_moto
que tal esta???
JavMoto
![]()
quote:Originalmente posteado por: kazan
Hola:
tengo una XR 250R año 1996, y la tengo para usarla en ciudad, carreteras pero tb para endurearla. Por lo que quiero comprarle un par de llantas para dejarlas exclusivas con los neumaticos para calle y las originales para enduro, pero no se que llantas comprar? tratar de conseguir unas de XR o alguna llanta de moto deportiva? o alguna otra?
ojala me puedan dar algun consejo sobre que llantas comprar y como lo hago con los discos de freno!
saludos
![]()
SuperMonard
a cuanto esta esa moto que tienes si se puede saber,,
ahi en Imoto.. y hay para ver en Lira??
saludos
JavMoto
Aun no llega la proxima carga de estas motos en imoto, creo que mayo llegan unas 10 mas, el precio es un palo, metete a la pagina de imoto y buscala, salen los detalles, el modelo si de la pagina es la del 2006, la 2008 tiene unos mejores detalles, saludos!
esta es la roja!, me gusta mas la negra sip, como la mia jejeje
http://snelleeddy.punt.nl/upload/35090274.jpg