+ Responder al Tema
Página 3 de 12 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Supermotard

Miembro nuevo

Predeterminado

Perdón por mi ignorancia, pero qué significa que una moto sea Supermotard?
    Es solo el cambio de llantas y neumáticos? o algo mas?

Gracias

Miembro nuevo

Predeterminado

hola...
    bueno aka en chilito seria solo eso de cambiar llantas y obviamente neumaticos.eso si modificando algunas cositas para acomodar las nuevas ruedas.
    las motos ke ahora estan saliendo motard de fabrica traen cambios en la suspencion y simpre con llantas de rayos,ya ke las de moto de velocidad son muy pesadas.
    eso seria lo ke yo se ojala te aclare en algo.
    chauuu

http://www.2and2.net/files/47901d4036fe8.jpg

Miembro senior Avatar de Robert69

Predeterminado

Por lo general son motos preparadas para competición, cuya suspensión y neumáticos se adaptan tanto en asfalto y tramos de tierra con saltos, son agiles para maniobrar debido a lo livianas que son, rápidas, ya que son comunes que se usen motores de 2T, acá suele adaptarse una moto simple de enduro con ruedas para calle, a diferencia de las enduro convencionales aparte de lo estético, tiene buen agarre para el asfalto y se hace mas maniobrable y cómodo para andar en la ciudad, el único momento que paso susto es cuando paso por una posa de agua o caminos de tierra muy suelta, me hace la desconocida, pero uno se acostumbra por el tiempo.

"http://www.youtube.com/v/Tjh0EcGv-P8&rel=1"

"http://www.youtube.com/v/_TlbdnpXeqU&rel=1"

Saludos[^]

hay una tijera que esta siendo mal usada.

the black orange

Miembro senior Avatar de thebny

Predeterminado

El supermotard es un invento de "gringolandia" de la década del 70, pero el asunto agarró vuelo en Europa y mucho en Francia de ahí el nombre (supermotos)

Las motos no llevan luces, caballete ni instalación eléctrica, y es obligado llevar una bandeja (como cubre carter) donde queden todos los líquidos que se puedan derramar del motor (bencina, refrigerante, aceite ...) para que en el circuito no haya derramamientos que puedan perjudicar a los pilotos y evitar así riesgos importantes como las caídas de otros pilotos. Los neumáticos son slicks de competición para que se deslicen y las suspensiones se endurecen para poder tener una conducción más fiable.

Las pistas, por lo que he visto, son aprox. un 80% de asfalto o cemento y un 20% de tierra y tengo entendido que los montículos de saltos tienen un máximo de 2 metros.

La forma de manejarla es diferente a la de una moto deportiva, en vez de sacar la rodilla, se saca toda la pierna, incluso por ahí hay una foto, publicada por DDP, donde el tipo va con toda la pierna estirada hacia adelante.

Los que están mandando este cuento son el francés Thierry Van der Bosch, el belga Gerald Delapine, el inglés Chris Iddon.

Las motos que la llevan: Husqvarna, Aprilia, KTM, Suzuki.

Los españoles dicen que son: motos de cerro con unas ruedas de la puta madre.

[img][/img] [img][/img]

http://www.youtube.com/watch?v=3eqlsMx2EKs DR 800 S Big Fun Ride

"Trail", máxima expresión de la libertad en moto.

Miembro frecuente

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: thebny

El supermotard es un invento de "gringolandia" de la década del 70, pero el asunto agarró vuelo en Europa y mucho en Francia de ahí el nombre (supermotos)

La forma de manejarla es diferente a la de una moto deportiva, en vez de sacar la rodilla, se saca toda la pierna, incluso por ahí hay una foto, publicada por DDP, donde el tipo va con toda la pierna estirada hacia adelante.

Esta es una de las Fotos y la Tecnica del doblarrr [}][}][}][}]

Miembro nuevo

Predeterminado

Lindas motos...

salu2[8D]

Lo que no me mata me fortalece!

UM Renegade 200 cc.

Miembro nuevo

Predeterminado

pucha ponganse las pilas los ke tienen motard a ka en stgo ...yo he visto varias en la calle y aca en el foro solo algunos hemos subido fotos de nuestras motos los demas solo fotos de internet...
    solo era eso

chauu
    ojala podamos organizarnos alguna vez para salir a un paseo en motar.

Miembro senior Avatar de Robert69

Predeterminado

Hoy subo la mia, no eh querido poner una antigua por que sale con un topcase y se ve bien refea.

Pd:
    Así como hay juntas GXT, Endureros, Falconeros, Scooters, Daxeros, velocidad, motos grandotas y chinitas varias, etc, etc.
    Propongo crear una junta Motard, sin importar su procedencia, sean estas Chinas, Coreanas, Japonesas, Italianas, Americanas, bienvenido sean, dejo tema abierto para alguien proponga el lugar.

Saludos

the black orange

Miembro nuevo

Predeterminado

ya po, yo tambien tengo moto enduro, y en kualkier momento la dejo motard, de mis amigos motokeros ya uno la tiene en ese estilo.

onde y kuando la junta de los motokeros.

saludos

Soy nuevo!

Miembro nuevo

Predeterminado

ya po y cuando organizamos un grupito de motard y salimos a pasear por ahi??
    el ultimo tiempo he visto bastantes motar en la calle pero no he hablado con ninguno como para armar un grupo.
    por el momento podria ser el grupito ke hemos subido fotos y postiado en este link.

por mi parte los dias sabados soy materia dispuesta.
    chauu!![8D]

+ Responder al Tema