Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como cambio el aceite de mi scooter??

Miembro nuevo

Predeterminado como cambio el aceite de mi scooter??

La verdad es ke mi scooter china marca Geely de 125cc ha llegado a sus 1000 kms y no se como cresta cambiarle el aceite, he buscado manuales en google pero no he podido encontrar, igual que en esta pagina... ke puedo hacer??? alguien me puede ayudar porfa

La moto es iwal a la de la motorrad que esta en la foto... de hecho las he visto en vivo y en directo y son iguales, solo cambia la marca

Miembro nuevo Avatar de yaviales

Predeterminado

no sabes como hacerlo o no encuentras donde va el aceite y como sacar el antiguo? yo no tengo la misma scooters pero debe ser similar ve al deposito de aceite .y sigue la manguerita.por ahy te encuentras que existe alguna union donde va el filtro de aceite bueno aca puede variar dependiendo el modelo algunas traen como un dedal de filtro .como la mia en esa union debes sacar el aceite viejo ,depositandolo mediande un envudo o botella. y limpiar el dedal con bencina o parafina, luego lo vuelves a unir y rellenas con el nuevo aceite...

Director Avatar de maine

Predeterminado

pollollo, por tu kilometraje el cambio de aceite se realiza en el taller autorizado por el consecionario donde compraste la moto

el primer cambio de aceite generalmente se realiza a los 500 km

si aun asi, tu quieres hacerlo por tu cuenta, mira debajo del scooter, pon un bote o tachito plastico vacio debajo de la tuerca o perno, lo giras y retiras con cuidado y dejas que caiga todo el aceite usado, finalmente lo cierras, fijate que el filtro quede en el mismo lugar del tapon que cuando lo sacaste
    posteriormente con un embudo le echas el nuevo aceite, la botella trae un litro y ocupas generalmente 750cc

suerte

Miembro senior

Predeterminado

Bienvenido.

Procura no botar a la basura el aceite viejo.

http://alejandro-alamo.blogspot.com

Miembro senior

Predeterminado

si pero no se llena completamente, por lo menos mi mecanico dijo que hay que dejarlo hasta donde el fabricante lo indica, el tapon trae un indicador yo lo dejo bajo la tercera linea... no se si me entendieron... y hay que cambiar tambien el aceite de atras... no tengo ni idea como se llama, pero es la que lubrica los rodamientos de la rueda trasera...

Te amo mi bebe!!!...............Que la aventura Continue...

Miembro nuevo

Predeterminado

Holaaa yo tengo la misma moto pero se llama takasaki la marca de imoto xD mira saco fotos de las partes que tienes que desatornillar y te explico es super sensillo quisas haga un tutorial del mismo ya que tengo que hacerle luego un cambio de aceite de los 11.000 km ^^ eso amigos un abrazo y en un par de dias les explico abrasos

Ivnfox =)