Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Toyota Auris V/S Fiat Grande Punto

Miembro nuevo

Predeterminado Toyota Auris V/S Fiat Grande Punto

Hola a todos!!!!...Bueno, hoy estuve en Cartoni mirando autos y quedé pegado con estos dos modelitos: Toyota Auris (Mecánico, sin aire, $8.690.000) y Fiat Grande Punto (1.4 Diesel, $8.990.000).
    Mi impresión: si por estética se trata lejos el Auris, sin embargo, no sé en qué rango esta su consumo (según el vendedor cerca de los 18 en carretera por su sistema dual vvt-i). En cuanto al Punto me pareció menos acabado pero con un consumo con seguridad buenisimo (24 en carretera).
    Actualmente tengo un Yaris 2007 con 12.000 km y me lo toman en muy buen precio $5.250.000 y realmente quedé entusiasmado con la idea de cambiarlo por alguno de estos dos. ¿Qué creen ustedes? ¿Cuál es mejor opción considerando todas las variables posibles?

Pd: También luego fui a Suzuval a ver el Mazda 2, pero sentí que era lo mismo que quedarme con el yaris.....

Miembro senior

Predeterminado

Fiat no me llama la atencion y no me gusta como marca , algo tiene que no me gusta , quizás es mas psicologico que de malas experiencias o algoa asi por que nunca he recibido quejas de un fiat.

Creo que el toyota auris es hermoso y seria el primero en pensarlo al comprarlo, ahora de que no tiene aire ufff complicado
    el mazda tambien no es una mala opción pero yo veria peso potencia
    ahi es la base de el rendimiento y potencia del vehiculo

* tu yaris era con aire ?

Op'tra 1600cc
    Elan'tra 1600cc

Miembro nuevo

Predeterminado

Joanlemans:
    nop... mi Yaris es sin aire...nunca he sentido que el aire sea algo importante en un auto, de hecho en casa se han tenido autos con aire y jamás lo he ocupado (Vivo en Viña)...

Miembro nuevo

Predeterminado

si es por marca, precio de reventa,tecnologia,estetica,coford, espacio interior etc. TOYOTA. no me tinca un fiat petrolero sabiendo que el diesel en chile es de mala calidad y contaminante.

marcelo

Miembro nuevo

Predeterminado

Uffff, que dificil.
    Yo voy por el puntito.
    Me agrada mas, visualmente, esteticamente, ahora no se bien que caracteristicas tien el auris que estas cotizando.
    Pero el punto trae sus gracias.

Toyota es una gran marca, eso es innegable.
    Fiat, quizas no goce de muy buena reputacion, pero esta linea, el grande punto, el nuebo bravo y ahora el 500, que cuentan todos con la misma tecnologia, la estan llevando en europa, y eso no es un dato menor.

Al final lo que deberias hacer, es dar un par de vueltas en ambos y el que mas te agrade..... pues eso.

Un saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

hola:

por diseño me quedo con el fiat, pero por confiabilidad voy por el toyota.

una consulta, cuanto mas sube con sistema paddle shift? debe ser rico de manejar.

saludos

el leo

Miembro senior

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: Nico10

Joanlemans:
    nop... mi Yaris es sin aire...nunca he sentido que el aire sea algo importante en un auto, de hecho en casa se han tenido autos con aire y jamás lo he ocupado (Vivo en Viña)...
    hahaha
    es que no vives en la jungla !!
    en viña el calor es un calor agradable en cambio aca
    es un calor con sabor a asfalto y tierra

asi que incluso hoy andube todo el dia con aire ... ya que el exceso de calor era insoportable...

Auris compadre , siga con toyota una de las empresas lider en
    automoviles...

Op'tra 1600cc
    Elan'tra 1600cc

Miembro senior

Predeterminado

y eso que no vives acá en los Andes, el aire es casi obligatorio amigo mio....

Saludos

[img] http://www.iapb.cl/12345.jpg [/img]
    http://www.fotolog.com/cristianmolina

Miembro nuevo

Predeterminado

Estoy tambien en el dilema.
    Fui a ver el Mazda 2 pero no aseguran color y auto hasta Abril del 2008, solo auto a diciembre 2007.
    El Auri no lo encontre tan bonito, bueno toyota no es bueno para eso.
    El Fiat,mmm, tuve solamente Uno's incluido el Turbo (el mejor para mi), pero los nuevos seran mejor que los de los 90's
    Ahora fui a ver el Suzuki SX4, se ve bien paradito, alto (bueno para los caminos de aca), lo del aire en Viña como dicen no es tan tan necesario, solo algunos dias de verano (si es que)
    Pero me fui calentando con otros mas caros, como el New Impreza (2.0) y el Dodge Caliber, aunque este ultimo creo ya lo descartare por comentarios anteriores, a pesar que igual me gusta su look.
    Pero el New Impreza estoy que rompo el chanchito y me gasto hasta el ultimo peso en uno negro 2.0 full....no se.
    Bueno alguien me convence?

hola

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado

quote:Toyota Auris (Mecánico, sin aire, $8.690.000) y Fiat Grande Punto (1.4 Diesel, $8.990.000).
    En mi opinión personal encuentro caros estos dos modelos, especialmente el Grande Punto, no le encuentro los pergaminos para llegar a 9 palos...

XR200R 1982 Vendida
    CBR400 1987 Vendida
    RX 200 2007 Vendida
    ¿? buscando...