Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: BMW F650 ¿Funduro?

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado podriar darme los datos donde compras en USA. Gracias

Miembro nuevo

Predeterminado

Hola, tienes los manuales?, tengo una del año 97 y no tengo los manuales, podrias ayudarme, soy de San Fernando
    Gracias.

Pipe63

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por SckrolL Ver mensaje
    Hola, yo tuve una F650 del año 95, fui el 2do dueño. Nada que decir. La moto se porto super bien.
    Recalco que las piezas originales son caras, pero lo bueno es que te duran mucho, por ejemplo la piola embriague la tuve que cambiar a los 64.000 km., osea, es cara la piola pero te dura un monton.
    Ahora puedes hacer tu mismo los cambios o mantenimiento de la moto, la mecanica no es dificil. Con Sezehu nos hemos juntado a intruciar la moto con resultados positivos.
    El cambio de pastillas trasera en Imoto salen 21.000 alternativas BUENAS que no "chillan" cuando frenas y el cambio es refacil.
    Bueno mi moto la vendi para comprarme una mas grande cc. Y sabes que es lo mismo mecanicamente hablando, las pastillas se suelta un perno y se cambia, el cambio de aceite lo mismo (en la Williamson me cobraban mas de $100.000 por cambiar aceite), asique con un amigo hicimos el cambio y listo.
    No te asustes si quieres comprar la moto, es buena, pero tarde o temprano le vas a tener que hacer algun cambio de algo, ahi nos llamas y te podemos ayudar.

pd.: Si quieres te pasamos el manual de la moto.

Saludos

SckrolL

AteneA

Hola Tienes los manuales? podrias ayudarme, soy de San Fernando.
    Gracias.

Pipe63

Miembro nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por JIFC Ver mensaje
    Tengo una BMW F650 desde hace 2 años, la compré con 35.000 km, puro filete. Incluso es mi primera moto. Si se suben a una, van a encontrar malas al resto de las motos. A mi tampoco me ha dado panas importantes, solo piola de embrague, bateria y cosas así. Yo compro los repuestos originales en USA, se demoran pero salen mucho más baratos. Yo la mantengo. Lo único importante que le he hecho fue cambiar liquido de las telescópicas y pulir el cromo. Como prevensión, ya que efectivamente la cuido más que a mi pareja... Lo único malo de tener una es que la van a hechar de menos a cada rato... Yo la recomiendo a ojos cerrados, incluso para reparar, mientras no sea motor ni caja... En USA están hasta los tornillos originales, y con precios descentes, no como los de Williamson Balfour.

Saludos

Hola, podriascompartir los datos donde compras en USA.
    Gracias.

Pipe63