Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: qué tal les ha salido el HYUNDAI GALLOPER?

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados
    Hace años tuvimos uno en casa. Era un 2.5 TDI. Personalmente, le llevo de mala al Galloper, no lo recomiendo para nada y les cuento que problemas tenia:

1. Sensor del volante motor: mas arriba alguien comento de un sensor que recuerdo tiene un magneto. En Curifor se lo cambiaron 2 meses en un mes. Segun ellos provocaba el problema que mas dolor de cabeza dio. Se paraba al sufrir una desaceleracion repentina (frenar de golpe, o incluso hasta en un pare) y tambien humeaba al volver hacerlo andar. Despues el problema se soluciono por un tiempo. No se si fue grupo o qué

2.Bomba inyectora: aburrido de tener que andar con panas electricas (de quemar una que otra ampolleta hasta el sensor del intercooler que se empastaba, o el tacometro que se volvia loco) lo llevamos a Lucas service, y nos dieron la solucion definitiva. Cambiaron una especie de arandelas dentro de la bomba, rectificaron un eje de no se que diablos, se instalaron las puntas de inyectores del H100 2.6, se lavo el intercooler, chequeo la electronica, y nos fue entregado tal cual funcionaba cuando lo compramos. De ahi en adelante ningun problema. Por 320 lucas.

Felices por el resultado, el tipo de Lucas nos dijo que ese drama se les estaba haciendo comun en los Galloper TDI (de hecho habian dos junto con el en el taller de calle Blanco por un problema muy similar en la bomba), y ademas nos hizo notar algo muy particular. En Lucas Diesel Service ninguno de los mecanicos y jefes de taller tiene vehiculos diesel. Dicen ellos, tarde o temprano son un cacho. (¿?)
    Luego de ello lo vendimos a un conocido y no le ha dado problemas, salvo que el tipo le hizo un ajuste ya por lo recorrido.

BUeno, lo malo paso, y se pensó, "bueno, nos toco el "premiao", pero hace poco un amigo se compro un TDI corto, y en un viaje al norte adivinen que problemas le dio...

Suerte si tienen un galloper, y ojala el suyo no les salga tan panero

Miembro nuevo

Predeterminado

Tengo un galloper diesel desde hace 10 años, con más de 200.000 km y la verdad es que estoy muy conforme. Lo que me ha hecho gastar es mínimo con todo lo que he recorrido.

En lo que es repuesto, la hyundai jamás ha fallado, tienen todo y a buen precio, una vez el perro me cortó a mordiscon un cinturón de seguridad trasero y me lo trajeron sin costo de corea en dos semanas.
    Los gallopers más antiguos son casi iguales y tienen todos los repuestos, esta ha sido la razón por la que no me he cambiado de marca, aunque me gusta bastante la dmax diesel por el sistema de distribución que tiene, aunque no se como será el tema de repuestos y servicio de la chevrolet, he escuchado comentarios buenos y otros muy malos, no sé como sera, acá está el caso de alguien que no encuentra repuestos GM en un vehiculo nuevo:
    http://www.adach.cl/FORO/topic.asp?TOPIC_ID=30280

Miembro nuevo Avatar de Perry Mason

Predeterminado

Gaor:

Mira en este sitio, para que saques tus conclusiones http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=galloper

Yo que tu no me arriesgaría, eso si, que si te venden uno impeke , pero onda conducido por una señora de edad, que no supera los 80kms/h , ahí si, de lo contrario, no.
    Saludos.
    Atte.,
    Peery Mason.

Miembro senior Avatar de vitoko

Predeterminado

Debe ser uno de los Jeep más malos y malos que hay, junto con el Terracan.

Prefiero el Lada Niva.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por ManuelTenere*-*10/03/2009*:* 19:59:50</div id="right">
    Yo tuve los 2...[xx(]

Al Galloper le decía Malloper... puros dramas... El Terracan con serios problemas del tren delantero...

Ahora tengo un Great Wall Hover y no he tenido dramas, por el momento... Si no, cambio again... a lo Farkas...!!!
    - Si para los micreros <b>\"Dios es mi copiloto\"</b>... para un motokero <b><font size=\"2\"><font color=\"blue\">\"DIOS ES MI MOCHILA...!!!\"</font id=\"blue\"></b></font id=\"size2\">
    - Sólo seré un <b>\"experimentado\"</b> cuando no tenga que preguntarme, ni a los demás, si lo soy o no...
    - El <b>optimista</b> encuentra una respuesta para cada problema. El <b>pesimista</b> ve un problema en cada respuesta.

<b>VIDEOS PARA NOVATOS:</b>
    http://www.youtube.com/watch?v=8wN50Yx8sw0
    http://www.youtube.com/watch?v=Aznlp68gs0M&feature=related

Miembro nuevo

Predeterminado

Gaor:

Mira en este sitio, para que saques tus conclusiones http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=galloper

Yo que tu no me arriesgaría, eso si, que si te venden uno impeke , pero onda conducido por una señora de edad, que no supera los 80kms/h , ahí si, de lo contrario, no.
    Saludos.
    Atte.,
    Peery Mason.

Claro, la clave es encontrar uno que se encuentre en buen estado, es lo normal cuando se compra cualquier vehículo usado, no hay que olvidarse que casi todos los gallopers andan cerca ya de los 10 años, algunos mucho más.
    A mi me salió excelente, es mi experiencia personal, salvo uno que otro detalle que tb me podría haber pasado en cualquier marca.
    En cuanto a ese foro twisted andes, no ven más allá de su naríz, ES TÓXICO.
    <div align="right">Originalmente enviado por Perry Mason*-*23/03/2009*:* 12:24:34</div id="right">

Miembro nuevo

Predeterminado Tengo un galoper del 2000 con pequeños problemas pero bueno

Bueno son 11 años que tengo y recien tengo problemas de calentamiento haciendo una evaluacion de las caeracteristicas del motor l turbo y el sistema de enfriamiento el problerma consistia que el radiador original es muy pequeño para la geografia tan cambiante como es el peru y ademas que el radiador del aire acondicionado tapa la entrada de aire libre para el motor la solucion fue cambiar un radiador de 3 filas y soluciondo el problema probablemente el diseño termodinamico para este motor en corea sean diferentes saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

Queria comprarme otro con las mismas caracteristicas pero mas modernas pero en un viaje que hice a un pueblo los mas modernos son muy vulnerables al deterioro por lo complicado del sistema electronico que maneja practicamente todos los sistemas y son compactos no tiene chasis muelles etc 2 carros modernos se quedaron en la altura yel miosigui para adelante inclusive tube que jalarlos.