Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema de partida con mi madass 125

Miembro nuevo

Predeterminado Problema de partida con mi madass 125

Hola sres. escribo para recojer sus opiniones.
    Hoy en la mañana, me dispongo a irme a la pega en mi new motito como todos los días desde hace una semana. Ya había notado que a mi motito le costaba un par de intentos partir pero nada del otro mundo..
    Asi es que la hago partir con el chupete y prende sin problemas. -por recomendación del mecánico de la tienda Sachs, una vez encendida la moto, le saco inmediantamente el chupete-, y me dispongo a esperar a que se caleinte unos minutitos...entro a mi home a ponerme el casco y demases, y la moto se para. La hago partir nuevamente con el chupete, pero esta vez no se lo saco inmediatamente, pero al cabo de un minuto, la moto se para nuevamente. Y asi en sucesivas oportunidades hasta que la moto no partió más.
    Reviso que tenga bencina (la madass no tiene marcador) y por si acaso le doy la llave de paso a la reserva. Pruebo nuevamente y lo mismo. No hubo caso, no quizo partir. Pruebo con la pata, para no hecharnme la batería, pero nada. estoy como 10 min más intentando con para y encendido, y nada, puros peitos y amagues.
    Al final, me fui a la pega en fking metro hechando mil puteadas!!

Ahora me pregunto:
    Estaré haciendo algo mal??
    Hay alguna técnica para q la moto parta al toque simplemente debería partir al toque una moto nueva?? (hoy no hizo frio y la dejo cubierta con un plástico)
    Tendrá algún desperfecto??
    Leí en el manual de la moto que al apagarla, hay que siempre cortar la llave de paso de bencina para que no siga llegando idem al carburador y no se que mas.... ayer no lo hice. habrá sido eso??

Opiniones, sugerencias.
    sl2 y grax.

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

saca la bujia y mira si esta mojada.

Quiero dejar de comer cadáveres!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

Ok, gracias, pero de ser así, qué significa y qué hago?

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Ok, gracias, pero de ser así, qué significa y qué hago?
    Significa que se filtro el agua por la cachimba de goma
    Que Hago? Sécala

salu2

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
    Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla.

www.suenosdelibertad-christian.blogspot.com

Miembro nuevo

Predeterminado

Agua?? de donde? si como dije la moto la dejo cubierta completamente con una funda

Miembro nuevo

Predeterminado

A mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses en mi moto (no es una MadAss). No tengo idea si te sea de utilidad, pero como la situación me suena similar, te cuento.

Una mañana encendí la moto, la dejé calentando por un ratito y se apagó. En los intentos siguientes partió por segundos y luego no quiso partir ni con partida eléctrica ni con la pata, aun después de dejarla reposar unos 15 minutos, pensando que se podía haber ahogado el motor.

Como ya se me había pasado la garantía, aproveché de aprender un poquito más de mecánica y con mi hermano la revisamos entera. No encontramos ninguna falla aparente (la bujía tenía chispa, el motor de partida estaba bien, el combustible circulaba, etc.), en lo que decidimos revisar el filtro de aire. Después de sacarlo, tapamos la entrada de aire, le dimos al encendido y la moto partió sin problema alguno.

Si ya has revisado lo básico, podrías quizás intentar eso.

Para los que sepan más de mecánica; ¿es posible que al tapar la entrada de aire se haya causado un vacío y se haya purgado lo que sea que estaba causando el problema?

Saludos y suerte con tu problema.

Miembro nuevo

Predeterminado

voy a revisar eso. muchas gracias.

Miembro senior Avatar de Solenoglypho

Predeterminado

[xx(][xx(][xx(]

Quiero dejar de comer cadáveres!!!!

Miembro nuevo

Predeterminado

ok. seré blanco de burlas y demases, pero lo reconozco: tuve la pana del tonto, el problema era de bencina.
    Aunque en mi defensa puedo señalar que el estanque aun tenía bencina, de hecho, la movía y escuchaba la bencina. Al llamar a la tienda por ayuda, me dijeron que la llave de paso de la reserva queda un poco más abajo del nivel inferior del estanque, por lo que aunq esté en reserva y le quede algo de bencina, la moto no iba a andar...
    bueno le heché más bencina y partió. noob[xx(][xx(]

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

jaja a cualquiera le pasa, menos mal que no demandaste al que te vendio la moto por "daño moral "

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery." Malcolm X