Resultados 1 al 5 de 5

Tema: revision tecnica vencida

Miembro nuevo

Predeterminado revision tecnica vencida

tengo una gran dudad, qué pasa si "La Ley" me sorprende con la revisión técnica vencida...además de la multa, me retienen el vehículo o no?

Miembro nuevo

Predeterminado

depende,,,depende del criterio del carabinero,,, por que la ley 19466 si no me equivoco deltransito y policia local dice que los vehiculos deberan circular en las condiciones tecnicas exigidas por la ley,, por lo tanto ,,,es solo una multa,,, pero si le agregas permiso de circulacion y seguro,,,, es corral seguro,,,, en todo caso creo que la multa son 8000 pesos o un poco mas por que es falta no delito ,,,asi que dele no mas compadre y pner arto ojo,,,,

arl

Miembro senior

Predeterminado

quote:en todo caso creo que la multa son 8000 pesos o un poco mas por que es falta no delito ,,
    Es una infracción grave y la multa es bastante más de 8 lucas.

Saludos!

Lo difícil no es tener el auto, lo difícil es mantenerlo

Miembro senior

Predeterminado

Sorry por responder sin tener claro lo que dicen las últimas modificaciones de la ley al respecto. Sólo voy a mencionar mi experiencia personal:

Hace unos años, por pajarón se me pasó la revisión técnica por 15 días, con tanta mala fortuna (no quiero decir mala r*ja[:I] ) que justo un amigo me controló en la carretera. Cuento corto, sólo me aplicaron una multa de $6.000 de ese entonces y nada más.

Como referencia, ese mismo día quienes estaban citados por mal estacionamiento pagaban como $22 mil de multa.

Miembro nuevo

Predeterminado

Desde ya muchas gracias por sus respuestas... pero pasó lo que tenía que pasar y me paró un carabinero... tras los saludos protocolares y revisiones de rigor, me dijo: señor lo voy a multar por tener su revisión técnica vencida, tras las mil y una excusas el hombre se apiado y me perdonó. Suerte la mía, de todas formas la multa es de 6 mil y algo.

ya saque la revisión en todo caso.

les reitero mis agradecimientos.

cordialmente,

Richard