+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Hercules del 64!, es un clasico!!!

Miembro senior

Predeterminado

Que lata que desvirtuen un tema como este

Hanzat, me encantaria tener la posibilidad de tener esa moto y poder restaurarla, solo como hobby.

Visita http://www.tumotoverde.com/ ahi sale algo de restauración.

Y recuerda, si te vas a meter en la moto hazlo solo cuando estes de animo y quieras trabajar, sino mejor ni te metas

Miembro nuevo

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por HANZAT

A un amigo le regalaron una moto Hercules del año 64 (mas o menos), yo jamas la escuche nombrar, parece que es alemana, no sabe cilindrada, es posible hacerla andar, aparentemente ni siquiera usa bateria sino una especie de dinamo???
    Lo unico q mi amigo debe hacer es ir a buscarla porque esta botada en una casa de campo acá cerca de Valpo

las preguntas son
    ¿alguien la conoce?
    ¿vale la pena restaurarla? si es asi
    ¿algun dato para restaurarla?

Estas son algunas fotos pero no es esta la moto, cualquier comentario se agradece

...La Nuevita Jequisté...
    -------------------------------------------------------------------
    Hola amigo Hanzat, estoy aqui con Marcelo nuestro mecánico de motonetas de Temuco y hoy llego una moto Hercules casi igual, la unica diferencia es que tiene telescópicas originales, necesitamos los links que pudieras tener , donde conseguir fotografias y/o manuales para ver colores originales para pintar, de mecánica no hay problema, ya se estan encargando aqui.
    Espero pronta respuesta y si en algo necesitas ayuda, solo grita...
    saludos

Comunidad de Clubes de Motonetas Clásicas de Chile
    www.motochileneta.cl

Miembro nuevo

Predeterminado

hola, esa moto es de los años 1950 al 1964 mas menos, llegaron 500 a chile en 1958 de 125cc y 200 de 175cc son maq. muy buenas las usaba la policia sureña de alemania pero tenian un problema en la amortiguasion delantera le llamaban el triangulo de la muerte, ya que a parte de los amortiguadores delanteros tenia otra suspencion donde se montaban los amortiguadores principales mas la horquilla hacian un triangulo, y aveces en una curva no funcionaba uno de ellos y Zazz que se salin del camino. son de 5 por un cuarto, es decir 5 de bencina y un cuarto de aceite,

Miembro nuevo

Predeterminado

la moto venia con su color original NEGRO y su estanque de bencina cromado y en el centro un color rojo, el asiento era negro por los lados os y rojo en la cubierta en el tapabarro delantero una insignia de metal que decia hercules, igual que en el estanque de bencina en ambos lados un circulo con el logo "hercules"
    un detalle los tapabarros negros y una lineas delgaditas doradas, igual que las tapas de maleta.

Miembro nuevo

Predeterminado

si alguien sabe donde hay una de 125cc me avisa por favor ya que esa moto me la regalo mi padre cuando naci y me la robaron hace muchos años atras.

Miembro nuevo

+ Responder al Tema