Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar luces a una XR250

Miembro frecuente Avatar de joseberger

Predeterminado Instalar luces a una XR250

Un amigo está a punto de comprar una XR250 año 1999, sin papeles, solo padrón, usada solo enduro en cerros. Quiere usarla principalmente para enduro pero siempre hay que andar algo por calle para llegar a los lugares para endurear y los cops andan sensibles. La pregunta es si se puede instalar un kit de luces por ejemplo los que trae por ejemplo la XR tornado, dato de algún buen eléctrico y cuánto estiman que cueste una buena instalación.

saludos!

XR200R 1982 Vendida
    CBR400 1987 Vendida
    RX 200 2007 Vendida
    ¿? buscando...

Miembro senior

Predeterminado

Si se puede ya que las xr250 traen magneto y tiran energia para luces, la potencia es mediocre y solo da para luces mas menos basicas pero se puede.

'01 XR400R & '98 WR250Z
    Dirt rider wannabe.

Miembro senior

Predeterminado

será cosa de ponerle otro embobinado adicional?

edit: no se olviden de los frenos, delantero y trasero, tambien hay que colocarles switch.

Saludos Charlie B. http://www.geocities.com/carlosuzuki/

Con números se puede demostrar cualquier cosa.
    Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.
    One Life, Live it.
    sin firma

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola bueno como dicen por ahi, si se puede el problemaa es q el magneto esta diseñado solo para el foco delantero y la luz de posicion trasera y al ponerle los intermitentes no tiene fuerza para la intermitencia al igual q la bocina, lo mejor para este caso es instalar una bateria y hacer todo lo el circuito q implica para la carga de esta como por ejemplo el puente rectificador y eso. Es la mejor solocion para estos problemas y asi se evitan panas a futuro por el tema de la bobinas.

Yo tambien ando en busca de algun electrico q me pueda adaptar una bateria, aca en el foro hay gente q ya lo ha hecho, ojala se hagan presente y nos den mas informacion en una de esas hacemos una junta mecanica y lo hacemos de una, en mi caso es mas sencillo ya q la instalacion esta echa.

Hensim Hs_125 11 Vendida
    Honda XR 250R Actual

,

Miembro senior

Predeterminado

Si bien no me ekivoco, las xr 250, vienen con el kit de calle, ahora por lo general los que hacen en duro, cometen la aberracion de sacarle todo el sistema de luces.
    Recuerdo que mi XR250, andaba normal con el tema de luces, pero si dejaba mxo que desear con el tema de potencia de foco principal y bocina.

A mi XR400 actual, era netamente para enduro, pero le puse intermitentes y todo el asunto.
    Es cosa de que instales los intermitentes, los cablees y los dejes todo en la zona del foco principal, compras un buen flash y los comandos al manillar con los mandos de los intermitentes y luces. Despues de eso, te vas a un electricista y le pides que te los conecte.
    A mi me cobraron cmo 10 mil la conexion, lo que si, como la tipica falta de potencia, al poner intermitentes la luz de posicion, queda parpadeando! ajja

Miembro nuevo

Predeterminado

Holas:

a mi me salio 140 lucas ponerle los intermitentes + bateria + bocina + alternador o rectificador (nunca me acuerdo el nombre) + cableado nuevo.

la direccion : condell 1615 (vicente se llama)

Miembro senior

Predeterminado

La xr400 tiene una buena bobina de luces, es bastante mejor que la de la xr antigua y la 250 nueva igual.

'01 XR400R & '98 WR250Z
    Dirt rider wannabe.

Miembro senior Avatar de Carlitrox

Predeterminado

Venden un juego de intermitentes en deremate.

<h4>¡¡¡Ojalá algún día las motos dominarán Santiasco!!!</h4>
    <h2>¡¡¡NO COMPREN EL TAG!!!</h2>

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=33646