Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nissan terrano diesel o mitsubishi katana

Miembro nuevo

Predeterminado nissan terrano diesel o mitsubishi katana

Hola:

Por favor ayudenme con sus sabios consejos.

Mi padre por exigencias de trabajo debe cambiar su camioneta por una 4x4 y diesel, obviamente los precios son muy altos mas encima le exigian una nueva y despues de tantas suplicas le aceptan como minimo año 2005 en adelante, estuvimos viendo por un tiempo la chevrolet apache pero todos nos dicen que no sirve para trabajo, que la mejor en este caso seria una terrano asi como tambien podria ser una katana, pero para esto debemos saber que tal son en rendimientos, mantenciones, econimia en repuestos etc...

Por favor estare esperando sus consejos ya que solo tenemos esta semana para comprar.

muchas gracias.

Miembro frecuente

Predeterminado

Hola, yo tengo una Terrano diesel 4x4 2005, es muy buena. Es mas rapida que la Mitsu, pero la Mitsu tiene mejores terminaciones en el interior y el motor suena menos.

Antes de comprarme la camioneta le pregunte a un amigo que es encargado de "logistica" de una Minera, quien conoce mucho de las calidades de las comionetas ya que ellos les dan un trato muy duro y me dijo que efectivamente la Mitsubishi es mas comoda pero la Nissan es de mejor calidad mecanicamnte y que practicamente no da problemas mecanicos.
    Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

hola

tengo un amigo que trabaja en una empresa de generacion de electricidad y ahi prueban varias camionetas. las mitsu salieron malas de culata y de turbo.

asi que yo me inclinaria por la nissan

saludos
    el leo