Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como Desbloqueo de Motor?

Miembro nuevo

Predeterminado Como Desbloqueo de Motor?

Hola, estoy en serios problema con mi auto, el cual tiene un siste antirrobo que bloquea el motor del auto al no utilizar el control o la alarma del auto... despues de mucho averigua, me decidí a eliminarle este sistema, pero no sé donde hacerlo... Alguien de ustedes conoce algún mecánico que lo haga??
    Yo soy de Concepción, y estoy con mi auto guardado desde más de un mes....

Miembro senior Avatar de mecanico

Predeterminado

De que modelo se trata? De todas maneras, lo más probable es que no puedas eliminar el sistema de bloqueo, ya que están diseñados precisamente para no se eliminados y así proteger al dueño de un posible robo, si fuera fácil de eliminar el sistema no serviría.

Miembro senior

Predeterminado

tendrias a lo mejor (mecanico desmienteme si me equivoco) retirar el sistema desde la ecu, para eso mejor lo dejas tal y como esta, ahora si la alarma no es la original del auto, partiria eliminando la conexión de la alarma al antirrobo

Saludos

[img] http://www.iapb.cl/12345.jpg [/img]
    http://www.fotolog.com/cristianmolina

Miembro nuevo

Predeterminado

Mi auto es un Rover 416 y el sistema antirrobo viene incorporado con el auto, no fue agregado despues.... Mi problema es que no tengo como hacer andar el auto, tengo que llevarlo a santiago y eso si que me sale caro, ya que en Concepción no hay ningun servicio técnico rover.....

Miembro nuevo

Predeterminado

el vehiculo viene con una tarjeta de identificacion con el codigo

es de 4 numeros y debes girar la llave en el sentido de orden de los numeros que indica el manual

en caso que no tengas manual o el codigo,comunicate con automotora britanica o comercial nordica y segun el numero de chasis (VIN) ,te van a dar el codigo

far as i know,es imposible eliminar el famoso codigo en los rover,en un Discovery un amigo pidio una suerte de conector que fabrica Land Rover (venia en bolsita con codigo de repuesto genuino) ,y le dicen "spider",desconectas el modulo de la alarma e instalas este cachibache con unos cables que van de un pin a otro en el mismo conector,el problema es que debes saber que pin conectar con cual en un conector de 16 (si mi memoria no es mala)

Saludos Cordiales

Miembro nuevo

Predeterminado

Gracias Daktari... pero el tema del código no me funcionó.... efectivamente de la automotora británica me enviaron el código, pero no hay caso, lo ingreso y no pasa nada, por eso lo único que he estado pensando ahora es en eliminar el famoso sistema de antibloqueo, pero al parecer por lo que me mencionas, no es nada trivial.... igual veré si puedo hacer algo con lo que me mencionas....

Miembro senior Avatar de mecanico

Predeterminado

El sistema antirobo, bloquea a la ECU, pero es un sistema electrónico, es decir, forma parte del programa, por lo que no es posible de eliminar porque no hay nada físico que sacar o desconectar, es más, normalmente es una clave electrónica que envía la llave al energizárse magnéticamente desde la chapa de contacto, y la compara con la clave que tiene alamcenada la ECU, si son iguales el motor arranca, sino sólo gira.

En algunos modelos con más tecnología, la clave es una operación matemática que calcula en base a un valor aleatorio generado por la ECU, si el resultado es el mismo el motor arranca (Astra G), e incluso hay modelos que la clave tiene un orden y cambia cada vez que le das arranque el motor, con más de 2.000.000.000 posibilidades de claves distintas...

Miembro nuevo

Predeterminado

Consulta en www.keys.cl. Saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

debes abrir el capot del coche tiene un fusible cerca de la bateria debes desconectarlo y dar contacto por 15 segundos despues cortas contacto pones el fusible y debe dar arranque el motor

marcelo