Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Porqué se apaga el motor al desacelerar?

Miembro nuevo

Predeterminado ¿Porqué se apaga el motor al desacelerar?

Esto me ha ocurrido un par de veces, y no se porque pueda ocurrir, a veces me sucede en la mañana cuando me voy al trabajo, yo pensaba que quizas es porque la moto esta fria, pero hoy me paso en la tarde cuando la moto no estaba fria[xx(] jaja, que puede ser? esto ocurre cuando por ejemplo voy en 5ta llegando a un semaforo y comienzo a detenerme cuando ya estoy casi deteniendome presiono embrague para poner neutro y se me para... la moto obviamente claro que no me ha pasado muy seguido, pero me gustaria saber porque ocurre esto o cual puede ser el defecto para corregirlo, tal vez la pana este entre el manillar y el asiento, quien sabe... mi moto es de 200 cc
    saludos
    chau

Miembro nuevo Avatar de SRX-G

Predeterminado

Al principio con mi SRX4 me pasaba lo mismo en la mañana y lo arregle subiendole un poco el ralenti que lo tenia bajo los 1200 para la revision.

Cuando me paso lo mismo pero en la tarde, aunque MUY rara vez, me di cuenta que era porque siempre andaba con la moto con muy poca bencina... como con luka. Claro, siempre se "agilaba" cuando frenaba para un semaforo, o sea habia un momento en que la "luca de bencina" se me iba para un lado del estanque. Tuve que quedar en pana para cachar que esa era la maña. Habia estado andando a puro estanque de reserva.

A lo mejor es algo mas complicado pero ojala te sirva.

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

es normal , al cortar gas el efecto venturi no es capaz de sacar la bencina con suficiente rapidez y la moto se detiene por mezcla pobre. para evitarlo desacelera la moto en forma mas gradual o bajando cambios , lo ideal es que cuando llegues al semaforo ya estes en primera o neutro.

te va a pasar lo mismo si aceleras full gas de golpe, al abrir la valvula corredera el aire como tiene mas area para pasar disminuye la velocidad, por ende tiende a sacar menos bencina y justamente el motor necesita lo opuesto.

saludos.

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery." Malcolm X

Miembro nuevo

Predeterminado

estaba pensando que para la proxima hare como allison q y pondre... soy nuevita, asi todos me responderan, jaja ya que no tuvo exito este tema...

Miembro senior Avatar de p3la0

Predeterminado

...de nada

jajaja

honda passion (vendida)
    yamaha srx400 (vendida)
    takasaki by100
    yamaha srx600

Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery." Malcolm X

Miembro senior Avatar de funkymoto
    Santiago, A.Vespucio - Metro Quilin, Chile.

Predeterminado

Ademas esto va en el foro tuercas

Gracias pelao ajjajajaja

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Miembro nuevo

Predeterminado

tienen razon, lo siento amigos, y gracias p3la0

Miembro senior Avatar de thebny

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por: p3la0

para evitarlo desacelera la moto en forma mas gradual o bajando cambios , lo ideal es que cuando llegues al semaforo ya estes en primera o neutro.
    Además es buena práctica disminuir cambios o ayudar al frenaje con la caja, como lo quieras tomar, adicionalmente te permite estar siempre con el "motor lleno", a toda su capacidad, por si necesitas salir de algún problema, la moto responderá de inmediato.

[img][/img] [img][/img]

http://www.youtube.com/watch?v=3eqlsMx2EKs DR 800 S Big Fun Ride

"Trail", máxima expresión de la libertad en moto.

Miembro senior Avatar de Juan Rey

Predeterminado

A mi tb me pasaba eso antes, le cambie el relenti a 2000 y se acabo el problema, mi moto tb es de 200cc.

Saludos...

Miembro senior

Predeterminado

P3lao Master, me pasaba lo mismo cuando recien empece a andar en moto, hace como muchos años, sin embargo con la scooter nunca.

Saludos

[img] http://www.iapb.cl/12345.jpg [/img]
    http://www.fotolog.com/cristianmolina