Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre esta moto Sukida

Miembro nuevo

Predeterminado Opinion sobre esta moto Sukida

por lo que e leido, varios aca saben mucho mas de moto que yo... soy nuevito aca y con las motos...

quisiera que opinaron sobre mi moto y si saben alguna pana... cosa de no asustarme cuando me pase... jejeje

[img]C:\Documents and Settings\mbahamondes\Mis documentos\Mis imágenes\1.bmp[/img]

Miembro nuevo

Predeterminado

es una modelo Sk125T-18 marca Sukida

espero comentarios...

ADEMAS NECESITO QUE ME RECOMIENDEN ALGO

se me pincho la rueda trasera... intento sacarla yo o la llevo a un taller???

Miembro senior

Predeterminado

Bienvenido Miguel
    La verdad es que no había visto esta marca
    ¿dónde la compraste? ¿cuánto?

Saludos
    Claudio

NUEVA CAMPAÑA: Pitéate un flaite o a un Gerente de una Autopista (es lo mismo)

EUROMOT GXT200

Miembro nuevo

Predeterminado

ahi esta la pagina de donde la compre yo sabia que era china pero por las especificaciones tecnicas me gusto... de ahi mismo se puede sacar...

me costo 790.000 con un casco... aunque no querian darme el casco los wones... pero yo les dije es como si me vendieran un auto sin cinturon de seguridad... la final me lo dieron... jajja

dentro de lo bueno que me dijeron es que tiene doble sistema de disco de frenado...

http://www.parkmotors.us/principal.htm

Miembro frecuente

Predeterminado

En realidad, de mecánica no sé mucho, ni había escuchado sobre la marca ..pero el diseño se vé bien definido, lo cuál es buen indicio sobre la dedicación al producto.

Si tuviera que decir algo sobre el precio, me indicaría que la moto debiera tener AL MENOS 1 año de garantía, lo cuál dice que la calidad debiera ser buena, comparativamente hablando con otros productos chinos.

La pregunta sobre los pinchasos está buena, yo tb tengo esa duda, aunque existen los spray antipinchasos, I guess.

Salu2.

___________________:::http://patriciogonzalezrojas.blogspot.com/:::____________________
    Amigos Coquimbo/Serena/alrededores : http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=33200

Miembro nuevo

Predeterminado

en todo caso yo tampoco se de mecanica si con contar que la primera semana de uso me auste porque no partia... y estube como diez minutos tratando de que partiera hasta que me di cuenta que tenia la pata de lado puesta la subi y partio altiro... 8lo que es no saber de motos, jajaja)

y si... la garantia es de un año

sobre el pinchazo buena alternativa eso del spray, pero cuando encuentre donde esta pinchada... ¿? jajajaja

Miembro frecuente

Predeterminado

Sip, en todo caso, después de algún tiempo, el motor "se acostumbra" a las partidas... al principio yo daba jugo tratando de hacer partir mi perrita, ahora, luego de algunas semanas, parte al toque.

Sobre el spray, reconozco mi ignorancia, esperemos amigos que sepan algo nos ayuden.

Salu2222.

[]

___________________:::http://patriciogonzalezrojas.blogspot.com/:::____________________
    Amigos Coquimbo/Serena/alrededores : http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=33200

Miembro frecuente Avatar de master_io

Predeterminado

Hola Miguel.

Respecto a tus preguntas te puedo contar que existe un sistema de parches con unos tarugos de microfibras para no tener que sacar la rueda, sobre todo en el caso de la trasera, ya que involucra sacar el escape y el soporte del amortiguador, ademas que si lo llevas a alguna vulcanización de autos lo mas probables es que la saquen a golpes y pueden dañar el sistema de engranes de la transmision. Estos tarugos los venden junto al kit de instalación en algunas ferreterias y tiendas de motos (JJR creo que tiene en Lira)

Los spray sirven pero a la larga se desvanecen y tienes que parchar igual en cambio los tarugos no fallan.

Respecto a las pannes que puedes tener, no tengo referencia de la marca de tu scooter, aunque casi todas las marcas compran en las mismas fabricas en china, pero en general las scooter chinas tienen dramas con la correa y sistema de tranmisión, lo que involucra Variador, Polines y Centrifugo, junto a la correa. Si puedes averigua la marca de la correa y si es la Fulong, deberia durar entre los 3000 y 5000 kms antes de empesar a preocuparte y siempre y cuando no andes seguido con 2 personas, ya que en las salidas, con el peso, sufren todas las correas, en especial las chinas, ahora si la correa es una Gates o una Bando es otra cosa, ya que estas marcas deberian durar mas de 15000 kms.

Recuerda tambien invertir en implementos de seguridad como chaqueta de cuero o cordura, rodilleras o pantalon de cuero o cordura con protecciones y botas en lo posible junto a un buen casco, ya que los que regalan, por lo general son para salvarte del parte, pero de seguridad son ahi nomas.

Eso por ahora y suerte. Saludos.

Atentamente,

Master_IO

http://www.chms.cl/

Miembro nuevo

Predeterminado

gracias master por tu informacion... se le agradece montones