Resultados 1 al 7 de 7

Tema: conducir con licencia vencida

Miembro nuevo

Predeterminado conducir con licencia vencida

que riesgos corro si ando con mi licencia vencida hace un mes sucede lo siguiente fui a renovarla en la florida no me la entregan hasta el dia lunes pero el fin de semana tengo que salir en vehiculo mi licencia vencio por un control especial por usar lentes helppp

Miembro senior

Predeterminado

Estimado Salem,

El riesgo que corres es que te infraccionen con una multa de carácter grave, $50.000.

Ahora, si te llega a ocurrir algún accidente... se te va a poner bastante más complicado el panorama, especialmente porque tienes que hacerte un examen a la vista. Aunque hayas salido bien del examen, en caso de accidente va a ser un agravante.

Es mejor que busques a alguien que te pueda manejar el fin de semana o busques otra alternativa de traslado, si no puedes dejar de viajar.

Con los mejores deseos para una conducción segura, saludos penquistas,

Shadow

Shadow

Miembro senior Avatar de asecco

Predeterminado

Licencia vencida = sin licencia para muchos pacos

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimado Salem
    LEYES DE MURPHY //// Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal. EXTENSIÓN A LA LEY DE MURPHY. Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia ...
    No arriesgarse es el juego.
    Cuidado

Rode

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo anduve un año con la licencia vencida, porque no me fijé solamente. Incluso en el intertanto me fiscalizaron un par de veces y no se dieron cuenta. Ahora, seguro que si yo me hubiese dado cuenta antes del control de los pacos ellos también se habrían dado cuenta...

Saludos

Francisco

Miembro senior Avatar de thebny

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por salem

que riesgos corro si ando con mi licencia vencida hace un mes sucede lo siguiente fui a renovarla en la florida no me la entregan hasta el dia lunes pero el fin de semana tengo que salir en vehiculo mi licencia vencio por un control especial por usar lentes helppp
    1º Las Licencias de Conducir no tienen vencimiento. Tienen Control.
    2º La infracción es "Menos Grave" Art. 199 Nº 20 (Ley 18.290), esto es en relación a los Art. 18 y 23 de la misma Ley.

http://www.youtube.com/watch?v=3eqlsMx2EKs DR 800 S Big Fun Ride

El Amor es ciego... pero el Matrimonio le puede devolver la vista

Miembro nuevo

Predeterminado

Solo como dato ya que en el verano ami me controlo carabineros con la licencia vencida, en sisntesis no es una falta grave lo que seria grave es andar SIN LICENCIA, ya que la licencia no caduca NUNCA (salvo que te la caduquen por alguna falta), pero la licencia tiene controles vean su licencia, Bueno ami me sacaron un parte y por pagarlo antes de los 5 dias pague $ 17.000.- lo que si es que el carabinero me queria dejar el auto retenido (No para corrales, sino que alguien viniera a buscar el auto con licencia Vigente), pero eso depende de el ya que yo le pedi que me dejara y que iria a guardar el auto. Eso es criterio de Carabineros.
    Por lo que no es lo mismo andar con la licencia vencida que andar sin licencia por que ahi son como 100 lkitas.

PD:El Viernes me sacaron un Parte por pasarme a las vias Exlusivas.

SOV