Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Yamaha TT-R250

Miembro senior

Predeterminado

Sabían que las motos tracción en las dos ruedas es un modelo bastante antiguo, y que ahora lo reeditaron, el ejército tuvo varias creo en la década del 80 o antes.

Al tubo de escape de la 250 le introduciría una broca larga para que quede tirando un poco mas, ya que no soy de la idea de agujerear en forma visible el caño, en la DR lo hice y mejoró un poco.
    A la moto china que estoy esperando comprar tambien se va con el bisturí por el tubo de escape.
    Me habría comprado la TTR, pero después al venderla hay que perder mucho, por que no hay interesados en pagar.

Saludos Charlie B. http://www.geocities.com/carlosuzuki/
    Los hijos de los ricos son los únicos que pasan a mejor vida cuando nacen.

Miembro nuevo Avatar de Tigre

Predeterminado

Hola compadre gracias por responder. Con respecto a hacerla mejorar tienes razon en lo del escape de ehcho en la paguina www.ttr250.com hay un tema dedicado a eso.
    Pero como tambien no estoy ni ahi en venderla a futuro invierto en accesorios originales . le traere de USA un escape especial y un enfriador de aceite original. aunqwue no le doy mucho como tarro. estas proximas avcaciones estoy pensando seriamente en comprarme una xr usadita no mas. para hacerla mielda jajajajaj haciendo enduro. la ttr sera mi regalona. plop.

ya brother he visto muchas de tus respuestas. y se ve que sabes mucho. de apoco estoy aprendiendo y metiendome en esto me eh traido y seguire trayendome ene libros de usa. los gringos la cagan en el tema tuerca son secos. tambien en internet veo harto.
    Bueno amigo cuidese y muchas gracias por sus respuestas.

see ya,.

Miembro senior

Predeterminado

Ok, yo soy mas del hagalo usted mismo.

Saludos Charlie B. http://www.geocities.com/carlosuzuki/
    Los hijos de los ricos son los únicos que pasan a mejor vida cuando nacen.

Predeterminado

Hola muchachos. Alguien podria decirme si le podria poner un filtrito de bencina a mi nave. tendria que ser uno bien pequeno para que quepa entre la manguera que baja del tanque al carburador porque es cortita como 12cm.
    gracias.

Predeterminado

Hola Rodrigo aca te envio las fotos del escape de la moto

en esta sale el escape antes de cortarlo. Sabes en el foro de www.ttr250.com sale que hay que cortarlo 10mm pero no es necesario solo corte 1mm y fue suficiente. aca te envio la otra con el detalle.

Mira aca esta el tubo cortado 1mm con una sierra despues el tubo mas estrecho interno que es el limitador sale solo.
    quedo un poquito mas ronca de cuando saque el snorkel. mañana la probare para ver el resultado el cual me sorprendera al igual que con el snorkel. te imaginas el poder y el sonido que tendra cuando le ponga el silenciador Procircuit T4. JEJEJEJEJ ESTA MOTO ME CAUTIVA CADA VEZ MAS.

Miembro nuevo Avatar de jorgesullana

Predeterminado

pillaste la restriccion que te decia, que bueno, ahora solo falta el escape y, la trasmision y una buena carburada, y a ver quien te para, saludos jorge

jorgeperu a fondo

Predeterminado

jajajaj exacto Jorge a la vuelta te vere para que la carbures y veremos todo el poder al descubierto de mi tigresa.
    saludos

Predeterminado

Hola muchachos urgeteando en los foros encontre este. ademas sirve como idea para carburar un motor de cuatro tiempos.
    tambien especificamente sobre la ttr.
    http://www.atlanticmx.com/archives/00000135.shtml

esto es para que vean los sonidos del escape stock o de fabrica ty con el procircuit T4. me muero de gaans por tenerlo.

http://media.putfile.com/Pro-Circuit-T-4

este es el original

http://media.putfile.com/Stock-Pipe-w-Baffle

ojala les guste chaoooo

Miembro nuevo

Predeterminado

Podriamos usar solo este tema como subforo para hablar de nuestras TT250R

¿Que aceite usan en su TT250R?

Miembro nuevo

Predeterminado

yo tengo una 99, aperradisima. despue ssubire fotos

el aceite que le pongo es 10w40 pero parece que lo voy a subir a 15w40 porque me gasta un poquitito de aceite ¿o es mas recomendabable cambiar los retenes y seguir con el 10w40?