Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: que tal es el chevrolet aveo?

Miembro nuevo

Predeterminado que tal es el chevrolet aveo?

hola, estoy pensando en comprarme un vehiculo y me llamó la atención el chevrolet Aveo, y llegué a este foro buscando información de este modelo, donde leí que tenía un rendimiento de 12 Km/Lt.Y me llamó la atención, ya que tiene una cilidrada de 1.4.y yo pensaba que por lo tanto, rendia mucho más.
    Además también leí en alguna parte que estos vehiculos tienen problemas con el sistema de frenos abs.Y que son fabricados por la general motors. Lo que no se si es bueno o malo, ya que la unica referencia de la G.M fue un ford escord que tuve y que lo compré cero Km, y siempre tvo problemas con diversas cosas.
    Así que si alguien me puede hacer algún comentario respecto a esos puntos.
    O sugerirme otra marca de vehículo, tomando en cuenta que busco un vehiculo familiar Sedan o Station, de rendimeinto sobre 14 Km/Lt
    y obviamente que no sea panero.
    también me gustó el Kia Rio Look, que tal ese?

Miembro senior

Predeterminado

Hola Silita coterránea, bienvenida a la ADACH.

No te puedo dar referencias personales del AVEO pues no lo conozco, pero si te puedo dar links sobre opiniones de este auto que se han dado en el foro tuerca. A propósito, este tema es más apropiado para ese foro.

También puedes buscar por ti misma. Mira en la parte superior de la pantalla donde dice "Búsqueda".

Acá van los link:

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?T...archTerms=aveo

espero que no te confundas con tanta opinión, sobretodo porque hay muchas que son contradictorias. Ojo, que no hay que perder de vista que las opiniones no necesariamente vienen de gente experta. Por eso es mejor tomarlo como un elemento más de juicio. Obviamente, si hay muchas opiniones concordantes, por algo será.

Marwin

Miembro nuevo

Predeterminado

Primero que todo, muy bien venida Silita.
    Yo tengo un Aveo sedan LT 2005, el cuál no me dado mayores problemas hasta el momento. Es un auto muy cómodo y grato de conducir, ideal para una familia, con un buen espacio interior y un equipamiento excepcional para el precio.
    El único pero del auto, es justamente su consumo, no te dará más de 12 en ciudad, inclusos a los de pies más pesado con suerte les da 11, en carretera está dando entre 16 y 17 y mixto no más de 14, lo cuál si bien no es mucho, tampoco es malo considerando otros factores, aparte de la cilindrada.
    Efectivamente, que un motor sea de baja cilindrada, no necesariamente será más económico. En el caso del Aveo, es 1.4, pero, es un auto que pesa mucho más de 1 tonelada, por lo tanto, el consumo y energía que requiere ese motor 1.4 para desplazar ese peso es mayor (ahora el peso lo dan las características constructivas del chasis, el espesor de los fierros y lastas y el equipamiento incorporado).
    Esto también hace que el auto sea un poco lento en salidas, pero, como a pesar de su cilindrada tiene sus buenos 94 CV y un buen torque en altas revoluciones, es un auto muy rápido en carretera y de excelentes recuperaciones. Una vez que conozcas y manejes adecuadamente la relación de su caja de cambios (que es muy agradable) podrás sacarle mucho partido al motor.
    En resumen, si buscas economía y calidad garantizada pero con menor equipamiento y mayores costos de mantención te recomiendo el Yaris. Si quieres un auto que disfrutarás su conducción, que cuenta con un buen nivel de equipamiento y que es realmente cómodo, pero del que siempre alguien te dirá que no es bueno, aunque habemos usuarios que tenemos una buena experiencia con él, el Aveo es una buena alternativa.
    saludos y suerte,

Ijod

Miembro nuevo

Predeterminado

Estimados, muchas gracias por sus respuestas ya que me han orientado bastante.

Ahora, si alguno de ustedes me puede comentar del Kia Rio Look, que me esta comenzando a entusiasmar!!!
    Saludos

silita

Miembro nuevo

Predeterminado

Tengo un aveo sedan 1.4 lt 2006, y realmente brusco el cambio, tengo un polo 1.3, y en relación a la calidad de materiales no hay comparación, el aveo puertas delgadas, la pintura con un suspiro queda con marcas de rayones y topones (como los típicos de los estacionamientos con las puertas de los otros autos). Lento en la salida, le cuesta tomar velocidad, cuando la toma ya anda bien, consume mucho:12km/lts para un 1.4, mi polo 1.3 dá mucho más y que en la salida es mucho más rápido.... responde al pié. En la frenada con el Aveo me iría con cuidado, no me dá tanta confianza, con menos de un año le cambiaron las guías de válvulas por garantía,.. según me dijeron en grunfeld no era el primero con el mismo problema, no muy buenas terminaciones...... creo que me acostumbré a un volkswagen..
    Encuentro que le falta en calidad... en motor lamentablemente ya no es medible por mí....

Germán Torres F.

Miembro nuevo

Predeterminado

Yo tengo un Aveo LT Sedan modelo 2007. Lo compramos en septiembre del año pasado, ya va cumplir 8 meses y tiene 15.000 kms en este momento. Te puedo decir que viene muy bien equipado, mejoro mucho en relacion al modelo anterior, ya sea en su interior y exterior. El auto ha superado mis espectativas, y no he tenido ningun problema. Conozco a varios que tienen Aveo y practicamente todos estan conformes con el auto. El consumo que a mi me esta dando es 12.4 Km/l en ciudad y 18 Km/L en carretera (a 100 km). El auto lo utilizo mucho en carretera, ya que trabajo a 180 Kms de mi ciudad, el auto es muy comodo para viajes. El Aveo no trae ABS, pero 2 veces he tenido que frenar de improviso, la primera en la costanera sector trocadero en Antofa, donde unos giles me hicieron la gracia de cruzarse sabiendo que no podian hacerlo, yo iba a 70 kms y tuve que frenar en seco y ahi comprobe que los frenos son buenos. En cuanto a la velocidad de salida, yo creo que es cosa de costumbre y conocer bien los recorridos de la caja de cambios, si realmente conoces tu auto sabras como hacerlo picar mas y en que marcha sacarle el mejor provecho.

Saludos.

Miembro nuevo

Predeterminado

weno weno... bien ekipao tb... wena compra...

Miembro nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por todas sus respuestas... Creo que optaré por el Aveo, a menos que consiga unas lucas más para el Yaris

Saludos

silita

Miembro senior

Predeterminado

rico auto, rueda como un auto americano, sobrio

"Que Dios te de el DOBLE,de lo que tu
    me deseas"
    ...

Juro, ke no soy parte de los 3000 "amigos" de la cote,lastima

Miembro nuevo

Predeterminado

yo tuve un aveo lt 2004 y me daba casi los 14 x litro en ciudad,stgo,--coquimbo,lo llene con $20000,500 kms recorridos hasta allá y mesobro 1/4 de estanque!!o sea 17 x litro en carretera,no lo podia creer,muy economico el autito,lo vendi y me compre un 325 el que tengo en venta para comprarme nuevamente un aveo pero 2 puertas,buen espacio y equipamiento por el precio.detalles,algunos han dado problemas de culata y la suspension delantera es de mantequilla.