Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual es mas economico ?

Miembro nuevo

Predeterminado Cual es mas economico ?

Querido grupo Adach:

Necesito que me ayuden y me den asesoria para la compra de un vehiculo (es para mi cuñada). El presupuesto que tiene es de $3.000.000.- aprox. y lo importate es que sea un vehiculo economico en consumo y tambien en repuesto. Su familia se compone de ella, su marido y dos hijas.
    Ella estaba viendo los hyundai accent Prime, pero le indicaron que el modelo prime es mas consumidor que el de serie y que en repuesto el accent en general es economico. (año 2000)

Yo por mi parte he visto comentarios del yaris que es muy bueno en rendimiento en ciudad y carretera, pero en repuesto no lo se.
    Por favor me pueden dar ideas de vehiculos, alomejor un city car le conviene mas, ya que mayormente esta siempre en la ciudad y trayectos cortos.

Espero sus comentarios queridos amigos
    Honda - Elite - 2011
    Sym - GTS 250 - 2009

Miembro senior

Predeterminado

nuevo y cero km, el alto de suzuki

"Que Dios te de el DOBLE,de lo que tu
    me deseas"
    ...

saludos de Faucor

http://www.fotolog.com/faucor

Miembro senior Avatar de Paval
    Santiago, Pintor C San Martin 223, Chile.

Predeterminado

El termino ECONOMICO es muy subjetivo.

Parte de la base que un automovil significa desprenderse

de al menos $ 100.000. Mensuales. O sea casi un sueldo minimo, y considerando un uso muy moderado. o sea 20 Kms diario, Mensuales Sea este de baja cilindrada. Nuevo , 2ª Mano. etc.

LO QUE TE AHORRAS POR UN LADO LO GASTAS POR OTRO LADO,

Ej. Un auto 0 Kms, se deprecia al menos entre un 10 . 20 %
    dentro del año. Paga mas Patente, mas seguro, Revision
    de los 3000. en la concesionaria. etc

Um auto de Lujo de 15.000.000. a los dos años ya has perdido 5.000.000.- Por depreciacion ( Tiene importancia los Kms/litro)

Uno Usado, No se deprecia tanto, paga menos patente ya no se aseguran como una joya (valen menos ) pero necesita mantenciones,y cambio de repuestos etc.

Lo del combustible KM/L. Inside sobre la cantidad de Kms,
    Mensuales que pretendas usarlo. Por Ej si andas 500 Kms Mensuales
    entre un vehiculo que da 10 Kms y uno de 12 ( 20% mas ) La diferencia en costo es de aprox $5.000.-. En el año $60.000.-
    ¿ Cuanto , vas a pagar de mas por el vehiculo de Mas rendimiento ) 20% del valor del auto

Por lo tanto en la compra de un automovil, es primordial
    considerar . Que es lo que quieres y para que lo vas a usar
    antes de pedir consejos, sobre economia

Ya que debes considerar tus propios factores, y no las visiones
    de economia de otros usuarios.

Si existe un criterio sobre la calidad de los vehiculos y sus
    sostenedores, o sea soporte tecnico y repuestos. Yo creo que por
    este lado van los consejos

Miembro senior

Predeterminado

quote:Originalmente posteado por vionet

El presupuesto que tiene es de $3.000.000.- aprox. y lo importate es que sea un vehiculo economico en consumo y tambien en repuesto. Su familia se compone de ella, su marido y dos hijas.

Por favor me pueden dar ideas de vehiculos, alomejor un city car le conviene mas, ya que mayormente esta siempre en la ciudad y trayectos cortos.

Espero sus comentarios queridos amigos
    Es fundamental determinar cuantos son los Km que recorrerán al mes, como dice Paval, ya que de eso dependerá que tan relevante es el rendimiento.

También es importante saber cuantas personas estarán viajando en él, por el tema del espacio y comodidad, harán viajes largos también ? Que tan lejos ? Llevarán a sus hijas al colegio y al cónyuge al trabajo todos los dias (Km/mes)?

El Yaris es muy buen auto, económico en ciudad y carretera por el sistema valvular inteligente del motor. De repuestos no es tan barato, pero necesita pocos repuestos cuando está en buen estado.

Otro que también es económico es el Fiat Uno. Muy barato de repuestos y rendidor. Pero todo depende de las necesidades.

Saludos penquistas,

Shadow

Miembro nuevo

Predeterminado

Disculpen estaba un poco ocupado estos dias.

Bueno voy a responder a lo que ellos necesitan.
    - Buscan un automovil usado, preferentemente desde el año 2000.
    - Lamentablemente por lo que veo yo, quieren un automovil mediano, no city car (ellos tenian un SW)
    - Los trayectos son realmente corto, max 15Km diaria casi siempre y algunas veces van a lugares mas lejos como 40 a 60Km.
    - Que sea de repuesto barato o alternativos.

Segun ellos estan viendo el Hyundau Accent, les gusta por el tamaño y segun le contaron economicos los respuesto y bencina.
    Yo le he dado como ejemplos segun lo que he sacado de aqui, V16, Suzuki Baleno y Chevrolet Corsa. Yo personalmente me compraria el Fiat Uno, ya que es un automovil que no es chico interiormente (yo y mi señora) es rendidor y economico en repuesto. Ya que lo ocuparia para salir y si tiene alguna panita no quede botado por falta de presupuesto.

Ojala que me explique bien, pero es dificil ya que yo solamente estoy entregando los datos que ellos me dicen para su futuro automovil.

Gracias a todos

Camilo

Miembro senior Avatar de RodrigoAndres

Predeterminado

Estimado, el Corsa NO SE RECOMIENDA por su motor antiguo y su baja autonomía, te recomiendo el palio sin problemas, un xsara 1 o un baleno.

Saludos cordiales...

Roro

Citroen Xsara II Break 1.9 Ecodiesel 2003 full

Miembro nuevo

Predeterminado

solo 15 km al dia? tan poco? seguro que no le sale mejor andar en bicicleta?

La ultima pregunta sería... ¿Por que las vianesas vienen en paquetes de a 6 y los panes en paquetes de a ocho?