Resultados 1 al 7 de 7

Tema: registro de multas

Miembro senior

Predeterminado registro de multas

hola amigos, alguien sbae donde se puede ver ONLINE y FREE si se tienen multas de transito o de cualquier tipo que no permitan renonvar el permiso de circulacion???

gracias

saludos

Director

Miembro senior

Predeterminado

ok gracias!!!! me sale esto eso si

ID_MULTA JUZGADO COMUNA FECHA SENTENCIA MONTO MULTA ARANCEL NOMBRE MOTIVO MULTA
    520982 2º JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE SAN BERNARDO SAN BERNARDO Jul 14 2005 12:00AM 30900 2472 NNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn LEY 18290 ARTÍCULO 118 BIS, 198 N° 8

31 lks debo, nunca h edebido un parte asi q no se como se pagan, tengo q ir a san bernardo???, o se puede pagar directo en la misma caja de la muni donde saco el permiso???

me dan comprobante a parte por el parte??, para despues que aparezca como borrado en el registro???

saludos

Miembro frecuente

Miembro senior

Predeterminado

ok vale!!! todas sirven, pero no cacho, al multa se paga en el mismo STAND??, o tengo q ir primero a la muni??

saludos

Miembro nuevo

Predeterminado

hola,,mira hace tres dias fui a consultar a los stand para sacra el permiso de circulacion,,,,mi auto tiene 3 multas impagas,,,lo cual me dijieron que no puedo sacar el permiso de circulacion sin antes pagarlas(los partes),,y me dijieron que se pueden pagar ahi mismo donde se paga el permiso,,con un cheque al dia,,al contado,,con tarjeta de credito o con la tarjeta lider,,,,,se paga y inmediatamente puedes sacar el permiso(circulacion),,les pregunte ademas si se puede pagar en cualuier comuna y me dijieron que si,,que ahora es de libre eleccion,,,y tambien pedi que me revisaran en los computadores cuantos partes tengo,,,me los imprimieron y sale todo,,,comuna,,fecha,,juzgado,,nombre del policia,,patente,,el motivo,,precio,,,espero te sirva de algo mi ayuda,,chaooo.

Miembro senior

Predeterminado

sii muchas gracias, de hecho tmb pegunte al fin en u nstand y me dijieron lo mismo, q se paha todo ahi, es un combo [:P]

saludos